Una Llamada de Propuesta

En enero del 2016, yo estaba en mi casa haciendo cosas del curso de administración de repente me suena el movil y era una chica con la estuve anteriormente un tonteo con tensión sexual no resuelta “Hola Jesu, como estas mi niño?” Le respondí sorprendido por su llamada “Hola mi niña, bien y tu? Que pasó?, entonces noto un ligero tonteo en su voz y con cierto interés “Mira yo se que tu siempre haz querido tener algo conmigo” mientras tanto yo lo admitía, pero ella me dice “entonces ¿tú vendría a casa de este chico mañana para hacer un trio?, yo le respondí con un “por supuesto ¿por que no?“, entonces ella se despidió y me colgó.


Me quede pensando unos minutos “Será una vacilada?” “Bufff no me he depilado y yo soy que necesito dos días” pues nada, ese dia me acuesto temprano para ir al clase. Al día siguiente fui al clase de mas, no recuerdo lo que hice en clase, pero bueno, voy a mi casa, me da de comer mi madre y sobre las cinco voy a 7 palmas a la casa del chico, donde el dicho chico bajo a recogerme a la calle pero a subir a la casa me dijo que no se le apetecía hacer el trio, porque conoció a una chica por internet y resultaba que se trataba de mi mejor amiga, yo le aconseje que si no quería hacer el trio pues que no lo haga. Pero siguió adelante y la chica llego al ratito, subió a la casa pero le tuve que dejar mi silla porque la de ella no entraba y de repente, escucho algo romperse, era el cubre ropa de mi silla (El cubre ropa es lo que me protege de las ruedas grandes pero no estropear la ropa con las ruedas), les veo entrar a la habitación y me dicen “lo siento, nosotros ya te lo arreglaremos” cosa que aun sigo esperando. Ella se pasa a la cama y ahi empezamos hablar, pero soy el primera al tantear el terreno pero calentar el horno.


Entonces voy acercándome hasta rozar su nariz con la mía y comienzo a besarla, ella estaba nerviosa, yo mientras le paso la mano por su espalda para tranquilizarla, ella procede quitarse la camiseta donde el otro chico le ayuda y casi seguido se quita el sujetador, me fijo y tenia varias cicatrices en sus pechos de varias operaciones de algunas deformaciones, enceguida me puse acariciar sus pechos y hacer movimientos circulares con las llamas de mis dedos sobre sus pezones, ella miraba y se mordió el labio donde vuelvo a besarla, y veo al otro chico detras de ella haciéndome señas de que fuera mas despacio, le hice caso y pare de besarla y me pasé a mi silla, ellos dos, se desnudaron ellos y solo faltaba yo, me comencé a desnudar empezando por la camiseta, paso a las playeras junto a los calcetines, mientras tantos ellos me observaban los dos medios sentados, el detras de ella pero no me quitaban el ojo de encima, continuo yo bajando del pantalón y el calzoncillo juntos y dicen los dos a la vez “ñoooss!!” Me quede mirándole y le digo “Lo siento no me dio tiempo afeitarme”, me responde ella “ a mi eso no me asombra eso, sino el rabo, es grande”, agacho la cabeza, me la miro, la vuelvo a levantar y digo “esto es uno normalito”. Entonces ahi me acerco a ella por el lateral de la cama, mientras ella se colocaba y el chico se colocaba para empezar a lamer la vagina de la chica y a jugar con su clitoris. 


Entonces empiezo a comerle la boca y ella me agarra el pene y comienza a masturbarme de manera suave, ella comenzaba a existiese y a gemir, buufff, me pongo a jugar con su pezon con mi lengua, mientras el otro chico a lo suyo, ella se tapa la boca para no gritar de placer, pero yo lee quito la mano de su boca para que grite o gima sin contenerse pero ella lo hacia, entonces el chico subió para que ella comiera la hiciera una felación, entonces yo aproveche para tocarla y tenia la vagina muy húmeda, entonces me subo a la cama y me pongo detrás de ella y empiezo a rozarme con ella pero me para creyendo que voy hacer algo más sin protección, pero no, ahí le pido un preservativo, pero a ponérmelo se afloja la cosa y me tienen que ayudarme a endurecer el pene, la cama era pequeña para tres personas. Entonces cambiarnos las tornas, ella se puso de rodilla en el suelo y con su parte superior del cuerpo dentro de la cama, el tío se puso detrás y hacia como que no le entraba y ella se puso a jugar con mi pene y cada vez subía mas y mas el ritmo pero llegue un momento que le dije que parara para aguantar algo mas.


Ella no lo entendía pero le dije que era por que aguantaba poco y no quería cortarles el royo, al poquito le pedí que siguiera y que probaré a lamer mi pene pero no quería el mio, quería el de él, me di cuenta de eso, le dije que ella se tumbara y yo me senté en mi silla y entonces volvieron a la posicion inicial, ella se acostó boca arriba y el coloco su cabeza en su entrepierna y empezó a lamer su vagina, entonces ella gimió sin contenerse y ahí me empece a existarme muchísimo y me pujo a exitarme a mi mismo hasta que buffff…. Que rico, pero ellos dos siguieron a suyo, yo me limpié, pero al escucharla me ponía tanto que me recupere pronto, me puse a su lado y seguí jugando conmigo mismo mirando como disfrutaba pero esta vez aguante menos, bufffff ya dije ahi para mi “te haz puesto las botas…” me puse a besarla pero decidieron acabar.


Ella al encender la luz se viro contra la pared sintiéndose culpable por no creer que no dio la talla, y yo le di un azote en un culo y le dije “mi niña que tiene?!!” Me dijo “no logre que ustedes dos disfrutaran”, me rio y le digo “¡¡claro que nos hiciste disfrutar!! Yo me he corrido dos veces viéndote y escuchándote, eso es una gozada” y dice el otro “pues yo aun no he conseguido correrme y tengo esto duro”, le miro y le lanzo una mirada como diciendo “no ayudas, hay que tranquilizarla para que no le entre desconfianza en ella misma”. Ella se sentó y me pidió que saliera de la habitación para hablar con él, y yo… ¿Hola? ¿Enserio? Es decir ¿Me hiciste venir para hacer de relleno?.


Veía que si, nos vestimos y cada uno se fue cogiendo rumbo a su casa, al fin de acabo, me quede con ganas de mas y espero poder realizar otro trio pero mucho mejor, y este fin de semana  me voy al sur con un amigo y una amiga, y creo que pasara cosas, yo me jugué una pizza familiar con mi amigo de que ella no hará nada conmigo y el dice que si, si pasa algo interesante, lo sabrán la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria