La Socio Sanitaria

El pasado sábado 29 del abril, salimos con mi amiga y amigo a la discoteca de siempre por la zona puerto de Las Palmas de Gran Canaria, mi amiga y yo nos dejamos ver un bar para beber unas copas mientras esperábamos a nuestro amigo, mi amiga se bebió 4 cubatas y yo tres, ya me encontraba contento donde me entro ganas de ir al baño pero espere a ir a la discoteca porque sabia que esta adaptado.mi amigo nos aviso de que fuéramos yendo a la discoteca mientras el iba bajando porque iba a tardar un poco, pague la cuenta invitando a mi amiga y nos fuimos del bar.


Salimos del bar y fuimos a la discoteca, pero casi llegando a la entrada, nos llama nuestro amigo como que había llegado donde se encontraba por la parada de taxi y que venia ya de camino, y decidimos esperar para entrar juntos a la discoteca, donde nada mas entrar tomo rumbo al baño. El pantalón vaquero me he facil subírmelo ya que me he propuesto a perder peso y me esta resultando facil lograrlo, salgo de baño, me reúno con mi amiga y mi amigo para coger sitio para bailar, comenzó la noche tranquila, donde mi amigo aún no había probado ni una gota de alcohol y mi amiga pago una ronda en la discoteca donde comenzaba animarse la cosa.


Nos fuimos a la zona de las shishas a seguir con bebiendo y nuestra amiga aprovecho para ir ala baño, nosotros aprovechamos para hablar de nuestras cosas y demás. Vino nuestra amiga y entre ellos se pusieron hablar y bueno.., yo bailaba y los dejaba a su bola, se le cayo el cubata a mi amiga hasta rompió el vaso, yo terminé de beberme el mío y fuimos a la barra a por unos chupitos (¡¡socorro!! Beberme los chupitos es una misión imposible, siempre terminan saliendo algo por la nariz). Ahora si que volvimos a la pista principal por la zona donde estábamos ubicados anteriormente, vi a una grupo de chicas altas donde una de ella tenia una tranza larga, esa chica se me acercó a bailar conmigo un poquito, yo pues no se lo negué, y se marcho a los diez minutitos pero al cabo de 20 minutos le digo a mi amigo “Voy al baño un momento, ahora vengo” y me dispuse a abrirme paso donde me tropiezo con la chica y me pregunta a donde me dirigía y me pregunta si necesito que me acompañe y respondo “no hace falta, pero si quieres” y ella junto a su amiga deciden acompañarme al baño, yo iba pensando (Como entren conmigo y se queden, ¿pasara algo?). tras abrirnos paso y llegar al baño, la segurita nos abre la puerta y entran hasta dentro conmigo pero había un chico de guarda de la discoteca donde las sacas del baño diciéndoles “Él puede soló” y salen del baño, donde me quedo solo digo para mí: “Venga ya tío, !para una vez que entran dos pibas conmigo al baño, las echas!”, hago mis cosas y salgo, ellas estaban allí esperándome para volverme a acompañar hacia donde se encuentran mis amigos, ya ahi se fueron con su grupito.


Mis amigos se pusieron  a un lado a hablar y a besarse como cada vez que salimos de fiesta donde me sueltan al acercarme “Estamos juntos” me dice ella donde él asienta con la cabeza afirmando lo dicho, yo pensé para mí (No sé por que, pero esta historia me la sé ya). La noche siguió hasta las 3:45 que apareció una piba para ponerse a bailar con mi amigo y conmigo, nuestra amiga estaba detrás observando y aparece en escena apartando a la chica diciéndole “Es mi novio”, yo pensé para mí (Toda para mi, mejor) me pregunta ella “¿Es la novia?”, me encojo de hombro y digo “ya ni sé” pongo mis muñecas  en sus caderas para seguir el ritmo, se da la vuelta y comienza a perrear entonces yo me pego a ella sin dudarlo y seguir disfrutando del baile donde le metes intensidad, le pongo las manos en sus caderas y la pego a mi, se da la vuelta y me dice “eres muy listo tú, te gusta mucho tocar” yo me encojo de hombro y sonrió, ella me da un beso en la mejilla y continuamos bailando, en eso aparecen dos chicas y un chico, unas de ellas llevaba una banda que ponía (Feliz Cumpleaños). Y me dice: “Ella es mi amiga y hoy es su cumple, hace hoy 25 años”, la miro la felicito “¡¡Felicidades!! Disfruta de la noche”, me sonríe y responde “¡Muchas gracias!”, entonces seguimos bailando y vuelvo a poner las manos en sus caderas, se agacha y me dice “Eres muy guapo”, sonrió y le digo “Gracias, pero soy normalito”. Ella se vuelve agachar para hablarme y me dice “Yo soy estudio para socio sanitaria”, pensé para mí (A esta piba le va a dar igual la opinión de la gente, ¡¡guay, guay!!).


Cambiamos de posiciones para seguir con el baile, les pongo las manos en las caderas y le sigo el ritmo, se va mi amiga y ella se le acerca a mi amigo y le pregunta “¿Ella es tu novia?” Mi amigo le dijo que no, que no entendió el porqué le dijo eso, encima estaba mosqueado porque mi amiga hizo bomba de humo y no dijo a donde iba, claro, yo ya tenia experiencia de sus bombas de humo, mientras tanto la chica continuaba conmigo y me da otro pico, vuelve a decirme que no le diga nada a su novio y le digo “Tranquila, no sé quien es, así que puedes estar tranquila” al poco rato se da la vuelta y se sienta encima mía para comenzar a perrear de nuevo, ella comienza a moverse mas suave, yo la sujete por la cadera dandole un pequeño apretón y la guió, ella se echa para atrás y le pregunta “¿Te gusta que te perreen?” Le respondo “¡Si, me encanta!” Y ella comienza a notar mi palo duro y la subo un poco más para que perreara encima, continuo un poco más y se levanta, había mucho calor en el ambiente y vuelvo a poner las manos en las caderas pero la bajo un poco hacia su culo y toco un poco, vuelve a decirme ”¡A ti te gusta a tocar” le digo “sino no quiere, no toco”, me responde “si me gusta que me toque, tú toca lo que quieras sin problemas”. Entonces ya ahí tocaba de vez en cuando sin pensarlo.


Ella se puso a bailar con el chico perreandole y yo me quede observándole mientras bailaba al ritmo de la música, me mira y me dice de que me una a ellos llamándome con el dedo, y lo hago sin dudarlo, entonces ella tenia cuatro manos en su cadera, y ella perreaba al chico, y se le veía que le molaba, conscientemente la empujo hacia el chico para que le perree bien, a ella se le ve animada donde se agacha para decirme al oído “Déjame bailar con él un rato, que no sabe que me gusta desde pequeña y es el amor de mi infancia” sonrió y me aparto a un lado comprendiendo la situación y me da su bolso. Ella baila con el donde se besa en ve< en cuando, pero sus amigas deciden marcharse “obligándola a irse”, me percato de ello y le doy el bolso a una de ellas para que no se lo deje atrás, sus amigas a ver que no sale, ellas deciden salir de la discoteca para comenzarla a llama desde la calle para ver si salía, ella se lo estaba pasando bien y le decía “cinco minutos más” ella miraba a sus amigas como diciendo (Venga ya, me están cortando todo el royo)… y seguir con el chico, mientras le amenazaban con irse y dejarla allí sola, ella seguía con su pataleta de quedarse porque she le veía muy caliente y no quería que terminara, pero termina machándose “forzadamente”.


A las dos horas salémoos de la discoteca y fuimos a comer churros pero faltaba una hora para que abriera la churrería y nos paramos en un banco y me dicen “A mi la piba esa me hace lo mismo que a ti y la mando a la mierda” yo me rio y digo “No me puedo enfadar con ella porque no la conozco de nada, déjala que disfrute” obviamente no somos dueños de nadie, (aunque estes con alguien de pareja mucho tiempo, eso no nos da derecho de decirle lo que tiene que hacer y ni como lo tiene que hacer, es un gran problema que existe en esta sociedad)… y estuvimos un rato mas charlando antes de ir a la churrería a desayunar.


Al cabo de un rato nos movimos del banco y nos fuimos a la churrería, hacia poca gente esperando para entrar a desayunar, estuvimos esperando hasta la siete de la mañana, mientras tanto veíamos llegar a los proveedores a traer toda la mercancía para que puedan hacer el día con normalidad. Llego la hora de apertura y entramos, nos pedimos unos churros madrileños con chocolate donde nos supo a gloria, mi amigo compro churros para llevar y llevárselo a sus padres y su hermano para que desayunen.


Terminamos y nos dirigimos a la para de taxi para pillar uno pero fue imposible, al final tuvo que venir el padre de mi amigo y llevarnos a nuestras respectivas casas, yo llegue a la mía a las nueve menos cuarto, pensé de que mi padre me mataría al llegar a esa hora, pero no, se le vio muy tranquilo al verme llegar con mi amigo y su padre, (Puede ser que no mostrara los nervios, como se suele decir “La profesión va por dentro”). Fui al baño, hable con mi padre lo sucedido y mi acosté, hasta las doce de al medio día.


Nos vemos muy pronto en una nueva historia, ¡¡Besitos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

Una Llamada de Propuesta