La Chica del Pasillo

 A mediado del 2008 vuelvo al centro donde estudiaba pero ahora como paciente adulto de rehabilitación (RRHH), pero lo hacia en el horario de tarde, seria de 17 h hasta las 18 h donde iba ser un horario fijo durante 8 largos años, en eso que conocí a una chica que también iría a rehabilitación desde 2009 aproximadamente ella tendría unos 16 años, pero al principio solo eran saludos y charlas hasta que pasó dos años y cumpliera la mayoría de edad.

A partir de ahí ella me acompañaría al fondo de un pasillo donde yo me ponía normalmente solo a escuchar música mientras caminaba agarrado de una barandilla para activar las piernas antes de entrar a RRHH, esos ratos acompañado por ella de charlas, notaba una miradas vergonzosas donde se desviaban hacia el suelo u otro lado, yo sabia que deseaba algo mas pero algo retenida y sabiendo su timidez le pedía un abrazo, al principios fueron algo simples pero poco a poco pasé a los susurros, caricias por la cintura y besos en el cuello, así fue quitándose su timidez lentamente.


Los encuentros eran dos veces por semana y la cosa se iba calentándose, y de las caricias se pasó a rozar los pechos y otras zonas con la misma mano. ella daba pequeños gemidos mientras su respiración se alteraba, llevo su mano hacia mi cabeza pasándola por mis pelos y notaba como me apretaba hacia ella haciéndome saber que quería mas. Le levante la camiseta para a continuación sacarle un pecho del sujetador donde comencé a pasar la lengua por su pezón dejándolo húmedo, notaba de que se ponía nerviosa, era una nueva sensación para ella y le gustaba mucho. Se dejaba llevar sin dudarlo.


Ella quiso tener varios intentos de relación conmigo pero duraban muy poco porque siempre volvía con su ex, en esos intentos ella quiso darme todas sus contraseñas de sus redes sociales pero yo me negué, quería una relación sana y fuera de lo tóxico, que todo fuera a base de confianza y lealtad, ella no lo entendía pero yo sí, los 7 años de diferencia iban a mi favor e intentaba enseñarle mis errores para que ella no los cometiera. Siempre intente quedar con ella fuera del centro para conocerla mejor y hacer mas cosas con ella sin ser enrollarnos. Pero ella no quería quedar conmigo, no sabia el porqué, pero me transmitía de que no quería que la vieran conmigo, seria por cuestión de imagen como la mayoría que vive con la opinión de la gente.

 

Hasta que un día fuimos a más, ella se abrazó a mí para comenzar a besarnos y le dije que se tumbara en un hueco donde que a simple vista no nos veían desde las dos entradas del pasillo y podíamos hacer cosas teniendo todo controlado.


Ella una vez tumbada boca arriba, yo me pongo de rodillas y voy deslizándome por encima de su cuerpo y ponerme cara a cara para comenzar a besarnos y pasé a su cuello, mientras comencé acariciarla por debajo de la camisa para a continuación subírsela junto al sujetador, dejando sus pechos al descubierto y comienzo a lamerle sus pezones de manera muy suave y delicadeza, ella daba pequeñitos gemidos pero comienzo a bajar hasta llegar su ombligo, decido bajarle el pantalón juntos a las bragas hasta sus rodillas una vez echo, coloco mi cabeza entre sus piernas para comenzar a lamer su vagina que no estaba afeitado pero para mi iba a practicar lo que mas gusta es un cunnilingus de manera tranquila ya que era su primera vez. Yo fui subiendo el ritmo poco a poco y ella comenzó a sujetarme la cabeza con ambas manos para empujar hacia abajo porque sentía como que se iba a orinar, ella comenzó a preocuparse y me pide que pararse, yo seguí un poco mas pensando que todo iba genial e iba genial, pero paré, no dije nada pero mientras haciendo cunnilingus yo me había corrido de la excitación al verla a ella disfrutando.


Una vez acabado por petición de ella, se colocó las bragas, el pantalón, el sujetador y se bajo la camisa. Ella se sentó en el suelo, doblo sus rodillas dónde las abrazo con sus brazos, gira la cabeza y me pregunta “¿Sentirte algo? ¿Te gustó?”, La miro y respondo: “Yo tengo claro lo que siento, estamos de royo….” Alzo las cejas y me encojo de hombros. En ese mismo momento al otro extremo del pasillo apareció en hermano superior del centro y nosotros para irnos de manera relajada hacia (RRHH). Ella esta pensativa y mientras tanto yo avanzaba a su lado, observándola..


Una vez nos fuimos ese día a nuestras perceptivas casas, yo no me imagina que seria el final de nuestro contacto físico. Seguimos hablando unos meses y me dijo que lo quería dejar conmigo vía WhatsApp, a los dos días estando en Barcelona en plano viaje deportivo veo su estado del WhatsApp que decía algo así ”Eres lo mejor que ha pasado en mi vida” obviamente no era para mí, ya tenía a otro chico a los dos días de cortar conmigo pero no me quedo callado y le pregunto a quien iba dirigido ese estado y me responde “Estoy con un chico que me sabe hacer un sandwich mixto y tu no” me sale un risa de ironía y le escribo “Suerte con el chaval, nos vemos!!”.


Hace poco tiempo se volvió a poner en contacto conmigo vía WhatsApp para retomar la relación, después de tanto tiempo sin hablar, comenzamos hacerlo poco a poco y le comenté varios temas personales muy íntimos para que se diera cuenta de que estaba dispuesto a dipositar mi plena confianza en ella a pesar de lo sucedido. Comenzamos a intercambiar mensajes y cada vez más cariñosos, pero hubo días que yo no le escribía para ve si lo hacia ella, ya que suelo ser el que toma la iniciativa siempre, solo quería comprobar si realmente sentía algún interés por mí. Pero me sale con un “No quiero molestarte, pienso que estas ocupado” donde le hago saber que puede escribirme siempre que lo deseé, porque nunca es una molestia recibir un mensaje, sino al contrario siempre es bienvenido, pero hubo cuatros días que no le escribí y puse un estado de WhatsApp anunciando de que no iba abrir directo porque no se me apetecía, y me escribió respondiendo al estado, donde estableciendo una conversación rápidamente y aprovecho parar preguntarle de que cuando vuelve de vacaciones y para planear un posible reencuentro, pero me dice que será imposible porque se he echado novio.


Después de diez años sin pareja decido abrirme el canal y deposito toda mi confianza en alguien porque creo que merece la pena y que habrá en salto de calidad y me vuelve hacer lo mismo varios años después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta