Fin de Semana en el Bungalow


Me he venido un fin de semana con dos amigos para el sur de vacaciones y a relajarme, mi cuñado aparece en mi casa sobre las diez y veinte pero yo me estaba vistiendo, me encontraba desnudo y acababa de preparar la ropa para vestirme, me pongo los calzoncillos y le abro la puerta y termino de vestirme y salgo a la prisa. Por el camino vamos comentando cosas hasta llegar al complejo de el bungalow.

Una vez en allí nos abrieron la puerta para entrar al aparcamiento y me baje del coche, recogí los bolsos y me dirigí a la recepción para a ver si ya el bungalow estaba listo y si ya lo estaba, me pidieron el DNI pero… me puse a buscar la cartera en el bolsillo de la silla y no estaba, ¡mierda! Me lo había dejado en casa, ¿Y ahora que hago? L te di la numeración y tenían una copia allí, de estar yendo 8 años seguidos. ¡¡Menos mal isté!! Salvada la primera parte pero hay que pagar la fianza, mi cuñado saco su tarjeta y la pago el, yo pensaba “mi hermana me mata”, una vez que estaba todo pago y nos dirigimos al bungalow.


Una vez bungalow colocamos las cosas y pasamos el dia en la piscina tranquilos, volvimos a comer pero no tardamos mucho para irnos para no perder a tiempo y fuimos a la piscina de de tranquis, me puse para hablar con la socorrista hasta que fue las 8, fuimos al bungalow para ducharnos donde el baño no tenia puerta porque la silla de mi amigo no entraba en el baño, asi que se daba un pequeño morbo, nos duchamos para cenar

Preparan la cena que eran pizzas congeladas, cenamos junto un batido de chocolate pero una vez terminamos de cenar, limpiamos todo, se saco tres vasos de plástico, la botella de Coca-Cola y otra botella de Vodka Smirnoff donde nos hicimos los cubatas y comenzamos hacer nuestra fiesta particular, yo siempre suelo beber con una pajita y eso cuando se trata de alcohol es un bombazo asegurado, pues yo cogi la batuta de la fiesta con bailoteo y hubo un momento que miro al cielo y mi amigo coge su movil para grabarme y subir historias a su instagram, miro al cielo y digo “ño maaa, mándame a una piba para mí, elígela tú!! Aun que sea a la que me enamore en el 2005” Ya era casi las 2:30 y les pido paso para ir baño, había bebido mucho, paso y antes de entrar al baño, miro a la terraza y veo como mi amigo apoya su silla a la pared para que ella se subiera encima de él y comienza a comerse la boca, el pone las manos sobre sus nalgas para apretarlas y ella le sujeta su cara, los besos se escuchan claramente, yo entro y hago lo que tengo que hacer, mientras tanto el sube su mano izquierda hasta llegar a sus pechos y los coge con ganas apretando con movimientos circulares y empieza a subir mucho la temperatura entre ellos, pero mi vena cabrona me hace tirar de la cisterna, cuanto hasta cinco y los escucho como se dan prisas para que no les pillen y ella se baja y se sienta de nuevo de la silla de plástico como si nada hubiera pasado, yo salgo con una sonrisa y pensando “les corte todo el royo eh!!”.


Seguimos un rato mas en la terraza y ella se levanta para ir a la habitación para juntar las camas, se venia lo mejor entre ellos, al poco tiempo se quisieron ir a la cama a “dormir”, cerramos las puertas de acceso al bungalow por motivos de seguridad, ellos me desean las buenas noches y yo a ellos también, me apagan la luz y entra a la habitación, a mi se me olvida decirle que paredes no retiene el sonido, ellos se acuestan pero no tardaron ni 5 minutos en escucharse los primeros besos, yo sigo acostado en el sillón pero escucho de manera suave dos azotes, lo besos no paran de sonar, y de repente se hace el silencio pero empiezo a escuchar unos gemidos de ella donde intenta contenerse para que yo no la escuche, pero cuando terminan se ríen ella sale de la habitación dispuesta a ducharse pero me encuentra despierto.


  • Ella dice ”¿Estas despierto Jesús?” 
  • Le respondo “¡¡claro!! Si no me dejan dormir” 
  • Me dice mi amigo “Todavía estas despierto?”
  • Le digo “Si se oye todo hermano”

Ambos se ríen como diciendo “Chacho chacho, que liada!!”, ella se mete en la ducha para resfrescarse y sale con la toalla puesta y se mete en la habitación rápido para que yo no la vea, me rio y pienso “Ayyy toleta!!”, escucho varios besos mas y apaga la luz, yo ya me pude quedar dormido.

Al día siguente nos levantamos temprano sobre las 8:30, era perfecto para aprovechar el día, yo me levanté con unas energías que me podía hacer una marathon pero el se levanto con resaca, no podía ni con su alma y ella se levanto quejándose porque él no la dejo dormir con sus leves ronquidos, pues tardamos un poco en salir a la piscina porque ellos necesitaban coger energías para poder despertar y yo mientras tanto respondía a la gente que flipaban al ver las historias, pero una vez pasado el tiempo que necesitaban nos preparamos y salimos a la piscina, pasamos dos largas horas allí, luego fuimos al bar piscina a echarnos unas birras antes de ir a comer, pero la tarde fue bastante relajado, ella se fue a dormir a la ultima hora de la tarde.


Yo durante el día había planeado una salida al centro comercial del jumbo, que habría ido mi sobrino con sus amigos, nosotros entre la ducha, cena y beber un poco se nos hizo tarde. Salimos al Jumbo y una vez allí, me tropecé con la hermana de un compañero de clase, donde nos saludamos y me dice “ñooo jesu, te haz puesto muy bueno eh!! Aqui vas a ligar con chicas y chicos también si te descuida” no reímos a carcajadas, nos íntercambiamos los números y nos despedimos para yo encontrarme con mi sobrino, me invitaron a una copa y nos tuvimos que ir a las mesas del burguer a bebemos las copas, varios amigos de mi sobrino no me quitaban los ojos de encima, pero nada volvimos rápido al bungalow pero mi sobrino quizo acompañar para asegurarse que llegaba sano y salvo, mi amigo y yo nos quedamos y el se fue con sus amigos, entonces decidimos acostarnos rápido porque mis amigos estaban casados, y esa noche fue muy tranquila.

Al día siguiente, nos levantamos algo mas tarde y cuando me da por mirar el movil tenia 4 llamadas perdidas de mi sobrino que se había quedado en la calle en el coche, le abrí la puerta, me puse el bañador para irme a la piscina con mi sobrino y mis amigos se quedaron solos en el bungalow, tardaron una hora en ir que por lo visto ella intento provocar a mi amigo para tener relaciones pero él la rechazaba, no quería hacer nada con ella. Una vez que llegaron a la piscina ese paso un ultimo rato.


Volvimos al bungalow y mi sobrino se fue con mi hermana a otro bungalow, y nosotros hicimos la comida, recogimos las cosas y nos fuimos sobre las 7 de la tarde para nuestras casas


Chaoooooo hasta la próxima 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta