Despedida de una fisio que termina siendo amiga.


Octubre del 2020, vuelvo a rehabilitación donde voy personal nuevo desde 2018 sin ir casi, me tocó una nueva fisioterapeuta donde el primer día no pudo ir, porque había pedido día libre, pero al segundo día ya coincidimos y nos presentamos donde sobre la marcha nos pusimos a trabajar, donde aproveche para decirle una cosa clave para poder avanzar cómodamente, le dije “A mi me gusta los o las fisioterapeuta que muestran interés por trabajar conjuntamente, sino me desmotivo” me respondió “Eso voy a intentar de llevar a cabo con cada paciente que tenga”.

Entonces ahi empezamos a avanzar rápidamente con la rehabilitación, donde ella tenia ganas de experimentar nuevas cosas ya que yo le estaba dando alas, comenzamos a caminar en las paralelas y les dije ese día que si quería, en 6 meses estaba caminando, se le ilumino la cara, probamos con muletas pero no era buena idea, hasta que un dia me dijo de probar con un andador, pero conociendo mi descontrol de la fuerza, le dije que metiera peso al andador pero poder llevarlo por el suelo jeje. Y pasaron los meses, y en una de estas me dijo que me considera un amigo mas que un paciente.


Se me terminaron las sesiones y terminamos de ser fisio y paciente, pero las conversaciones seguían por instagram, durante tres meses, pero cuando volví, no me toco con ella, justo me volvieron a avisar para empezar el 20 de mayo pero por suerte no empece ese día porque fue el dia que falleció mi madre, pero empece 5 días después, y según me vio me dio un abrazo que duro un buen abrazo, la verdad es que lo necesitaba en ese preciso momento. Y a partir de ahí en cada cambio de hora que coincidíamos aprovechaba para molestarme o abrazarme, pero alguna veces me cogía dormido por la morriña de después de comer, me cogía para asustarme, es un bicho malo que es, pero hace una semana que se resintió su contrato por seguir formándose en la parte de neurología y seguir creciendo como fisioterapeuta. Me dijo que me le avisara para quedar cuando yo quisiera y que ella pueda.


Y esta semana la verdad la he echado de menos ya que allí van todos a sus bola y no se paran a ver si necesitas algo o si te  ven solo, no se paran hacerte compañía, y solo me queda 6 sesiones, ya luego no se si continuare o no, ya veremos, pero sé que nos veremos a cruzar de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta