La Monitora

Era el año 2004, estaba en un centro de educación especial y tenia 18 años, en la entrada del centro había unos aparcamientos para las guaguas, y dos guaguas a la izquierda había una monitora que me añito más. Ya ella llevaba un año y poco trabajando como monitora pero durante ese periodo de tiempo no habíamos tenido mucho roce, pero bueno llego Octubre y comenzamos a tener un poco de roce, al raíz de ahi nos acercamos un poco mas hasta intercambiar los números de teléfonos ante de las vacaciones navideñas, nada lo típico de esas fechas, felicitaciones y de más por SMS, no había WhatsApp.


En la vueltas de las vacaciones hubo un dia que esperaba al que centro para recoger mi silla estaba tan solos 2 guaguas, la de ella y la mía, ella se puso a jugar con una niña con síndrome de dows y justo momento mire, y sentí algo en el pecho, era algo extraño que estaba sintiendo nuevo, miro a un colega y le digo “¡que coño estoy sintiendo bro!”. Entonces a partir de ahí no supe como comportarme ante ella, me puse nervioso, bueno… se pudo coger mi silla y me baje de la guagua para ir a la suya para saludarla y ponerme hablar con ella aunque fuera 5 minutos, asi lo hacia cada día que pasaba pero no le decía lo que estaba sintiendo al verla y hablar con ella, en la salida del centro también hablábamos pero menos tiempo por las prisas, pero claro, el sentimiento iba creciendo cada dia más y no sabia como gestionarlo para ponerle un poco de freno, pero no había manera de frenarlo, eso provoco que llegara al extremo de ponerme a pie de la cama sentado en el suelo abrazado a la almohada llorando cada noche, lanzado preguntas al aire sin respuestas en ese momento que estaba viviendo, ¿porque sufro así? ¿Porque me he enamorado de mujer no correspondida?¿que tengo que hacer para no estar mas enamorado de ella? Y asi durente unos eternos cinco meses.


Hubo un día que le dije que porque no íbamos al sur en semana santa, buscando un poco la cercanía para conocerla un poco más, donde obtuve la respuesta “¡¡Si hombre, que listo!!”, yo no entendí la respuesta a la primera de cambio, pero una vez ya subido en la guagua para venir a casa se me encendió la bombilla, y pensé para mí “Si quiero ver pibas en bikinis, y tomando el sol de diferentes maneras, me voy para la cicer, que esta lleno siempre de pibas, en fin…” solo quiero conocerla un poco más, nunca llegue en pensar en hacer sexo en el sur con ella y ni en verla en bikini.


El curso siguió hasta que llego los últimos días, me llego a enterar de que rompió a llorar a escondida, pensé que le había pasado algo en el entorno familiar, pero una compañera de clase durante ese día antes de irnos a casa me comentó “Todas las monitoras cuando saben que no van a seguir trabajando, lloran porque no se quieren ir”. Entonces al salir del centro fui hacia ella, la saludo y les pregunto que se estaba bien, donde ella me devuelve el saludo y afirma de que esta todo bien, vuelvo a insistir con un ¿Seguro?, y vuelve a decirme “estoy bien, enserio”, hago que me doy por satisfecho y pienso para mi “Pinocha… chacho, chacho” y escucho un “Jesuuu vamos anda!!” Y fui a mi guagua para macharme.


Pasaron unos días nos pusimos hablar un poco de amores y me confesó de había un chico que le gustaba pero que era complicado por equis motivos, yo asentí con la cabeza, suspire profúndamente y digo a ella y a un amigo, “Exactamente lo que me pasa a mi contigo… pero no siempre se puede estar con quien deseas y quieres!!” Y ella responde “Cierto, la vida es así”, y me fui Ahí se entero que a mi me gustaba y bueno no hubo cambios al enterarse, pero si en la ultima semana del curso no me dijo que no seguía, como que no quería hacerme daño al decírmelo, pero durante el verano estando en el sur, cogí el movil y me propuse a llamarla para saber de ella y preguntar si nos íbamos a seguir viendo el curso que viene, con la esperanza de que me dijera que sí, pero… me confirmo de que no iba a seguir trabajando en la empresa, pero que me dijo que nos volveríamos a ver en el primer dia de clase, y asi fue, estaba alli guiando a la nueva monitora, pero antes de que abrieran las puertas del centro yo me encontraba sentado en el escalón que había en la puerta de la guagua y apareció ella junto a la nueva monitora para presentármela y despedirse de mi, la tenia frente a mi, mirándome fijamente, la miro a los ojos, agacho la cabeza y me derrumbo ante ella y me pongo a llorar, ella se acerca rápidamente y se dispone acecarme las lagrimas, mientras me daba algún beso que otro en la cara y me decía cosas al oido, no recuerdo sus palabras en ese momento. Me dispongo a tranquilizarme, abren la puertas del centro y van corriendo a  atender a su guagua para bajar a los niños, entonces solo la vi unos diez segundos más donde le dije “¡¡Llámame!!”, ella se giro y me dice “vale lo haré ¡¡cuídate mucho!!”.


A partir de ahí tuve la suerte de que se quedo su hermana mayor trabajando en la misma empresa donde cada mañana hablábamos y en vez en cuando preguntaba por ella, pero nada yo veía que se iba calmando todo en mis sentimientos y ya no sufría tanto, hasta que un día la hermana no pudo ir a recoger los niños al colegio y apareció ella. Pensé “que guapa estas cabrona” pero habían prisas y no nos pudimos parar para hablar algo, yo sé que se paró a saludar detrás de mi guagua, gire la cabeza hacia pa hablarle y sufrí un gatillazo verbal, se me trababa la lengua al hablar, no recuerdo lo que le dije y nos despedimos de manera definitiva en persona, yo iba camino de mi casa diciéndome a mi mismo “fuerte tolete, te fuiste por las patas pa abajo,. Chacho chacho, arrayate un millo suso”. Ya no la volví a verla mas, alguna vez chateando por el antiguo messenger con la hermana teniendo la cam puesta yo solo, apareció ella por la casa de la hermana, y me vio y aprovecho para saludarme y demás, desde entonces no hemos vuelto a coincidir por ningún lado, lo ultimo que supe que fue madre y esta muy bien y ya hace 7 años de eso.


Esta historia me enseño varias cosas, la primera es que no se puede estar siempre con la personas que quieres y amas, segundo tienes que dejarla ir para seguir avanzando  y tercero te enseña ser más precavido, donde analiza cada gestos y cada comportamiento de la persona que tienes en frente. Quizás esa experiencia me hizo perder una oportunidad con otra chica

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta