Un Camino de Minas

Un Camino de Minas


Era un nuevo curso en el centro era año 2004, compartía la guagua con la chica de la carta, íbamos a ir juntos durante los próximos 3 años siguientes, justo ese año me cambiaron el horario de rehabilitación como a tantos otros alumnos del centro, a raíz de la incorporación de pacientes de la seguridad social al caer el nivel del alumnado en el centro, entonces ahí ya estábamos mas tiempo juntos y de rehabilitación salíamos directamente al comedor, en la espera para entrar al comedor ella me contaba todas sus aventuras sexuales con sus vecinos de su edad, es 3 años menor que yo, fueron pasando los días y un día me dice “a mi no me importaría enrollarme contigo cuando tu quieras”. Y si, lo cogí a pie de letra.


Cada dia fuimos cogiendo mas confianza y comenzábamos a tener roce, donde se arqueaba el ambiente cada vez mas, hasta que nos escondíamos en los baños y pasillos donde nadie pasaba o eso creíamos, al principio solo era metiéndonos mano juntos a unos besos pero al ver que no nos pillaban decidimos ir a mas hasta que nos pillaron sin darnos cuenta, a ella la llamo la psicóloga del centro y a mi el jefe estudio para insterrogarnos para garantizarse de que no había pasado al aparcar el coche en el garaje y echar todo dentro, yo fui rotundo al afirmar de que nada de eso había sucedido hasta que vio que no le mentía y me dijo “no lo vuelvas hacer, porque tendrá consecuencias mucho mas graves, y aqui el centro no lo hagaís, ya puede ir a clase”. La profesora me miro con una cara de pegarme una paliza, la cosa se calmo unos dos cursos hasta que volvimos a caer en lo mismo de nuevo pero la ultima vez, que fue en mi ultimo año en el centro como alumno hubo varios momentos de tensión porque ella no conseguía que fuera como ella quería y yo estaba saliendo de unas de mis relaciones mas largas que he vivido hasta la fecha, volvimos a vernos en baño donde a ella la llevaron para que con mas rapidez, una vez que estábamos frente a frente me entro un ataque de pánico al saber lo que podía suceder si nos pillaban, pues me eche atrás, un gesto de cobardía por mi parte e inmadurez pero me di cuenta que no quería hacer y no tener mas problemas en el centro, la chica al ver que no quería mas nada con ella, pues me monto un pollo donde vino la madre para hablar con la profesora de ambos porque estábamos en la misma clase.


A ambos nos llevaron al depacho de la psicóloga donde ella se quedo callada sin decir nada y mientras tanto la profesora y la hablaba entre ellas y le contó, de que yo le había obligado a hacer ese tipos de encuentro a la madre, donde la profesora se giro hacia mi y comenzó a echar la bronca del siglo, mientras tanto a mi me temblaba el cuerpo y me entraba frio en las manos de los nervios que tenia encima, la mire a la chica como pidiéndole que dijese la verdad, que era lo que hablamos antes de hacer nada entre nosotros, pero se cayo mientras ya aguantaba el chaparrón. Una vez terminada la bronca, la profesora se fue con la madre y yo salí junto la psicóloga y ella del despacho para dirigirnos al comedor, yo iba caminando con andador y le pedí un momento de intimidad a la psicóloga sachándome al patio del centro, donde me puse en unos de los bancos donde 6 años antes yo paraba con los colegas a jugar al ajedrez y al Pokemon azul, amarillo y rojo, con la gameboy color, pues me siento en el y rompo a llorar de la impotencia de ver como ella salía como una santita del paso, a mi me miraron mal varios profesores e incluso la directora del centro, no me quedo otra de tragar y aguantar a la chica en clase, en rehabilitación, en el comedor que compartíamos mesa y el guagua, vamos la íba a tener hasta la sopa, a ella le jodia mucho de que la tratara con friadad y distante, pero yo estaba deseando de que se terminara el curso para macharme de alli y no verla mas.


Pero gracias a un amigo y a los cuidadores, la estancia se hizo muy amena y muy divertida en los últimos meses en el centro, con largas concesiones durante hora y media cada tarde al salir del comedor y que ellos terminaran de atender a los demás niños llevándolos al baño y demás.


En el ultimo dia lleve pistolas de agua para liarlas con los cuidadores donde acabamos bañados de agua y con risas como despedida. A la chica me volví a tropezar en el instituto.


A los 2 cursos después volvíamos a cruzarnos en el instituto y justo en la misma clase, era un curso que equivalía a la E.S.O, en el primer año de aquel curso las aguas se habían calmado mucho, todo iba muy cordial, lo que había sucedido en el centro anteriormente donde yo conocía su dificultad para moverse con la silla y le ponía el bolso en la otra parte de la mesa para que se moviera, tenia ganas de putearla un poco pero le decía que lo hacia por su bien, tenia un poco la espina guardada de lo que había sucedido en el colegio. Durante ese curso fue tranquilo para mi, había conocido a una chica que desde que nos cruzamos para empezar una gran amistad, todo fue rodado pero esa amistad había generado un pequeño revuelo en mi clase de celos (Cosa que no entendía) pero bueno, la chica de la carta y otra compañera mas, se había picado entre ellas y demás, se pensaban que tenia el derecho de tener mi atención ante que nadie, y yo siempre he pensado de que no somos objetos y ni un obsequio para nadie, simplemente de que somos libres de decidir con quien estar y cuando sin faltar el respecto a nadie. Pero nada nos iremos de vacaciones de verano a descansar después de un curso donde ha sido un paseo para donde la nota mas baja era un 8. ¿Todo iba sobre ruedas, no?


Al siguiente curso se incorporaron dos alumnos más, un chico y una chica. El chico era el típico que iba sacando pecho y que se llevaba a las chicas de calle, para después pegarse media hora en clase mirando a una mosca, le observo con los paso de los primeros dos meses y pienso para mi “ Fuerte personaje, no sabia que iba a tener  a un familiar de Casper aqui, Suso eres mas maduro que él, tu a lo tuyo”. Y la chica era rubia y con una energías mas de mi rollo, en plan chachi y muy sociable, a mi me llamo la atención, donde hicimos buenas migas, en Gad. Charla nos pondríamos juntos, eso irritaba mucho, y eso durante el curso. Yo casi al finales de curso me presente a la prueba de acceso del ciclo medio, donde me toco en el examen mi tutora de clase y fue acompañada de su hija la mayor (guiño, guiño, codazo, codazo) siiii me ayudo un poco, para que mentirles, saque un 6,25 creo recordar, y eso hizo que pudiera acceder al ciclo medio de informática de ese mismo instituto, (Tuve un cuñazo, yo no pedí favores a nadie). Pero en mayo del 2009, comencé una nueva relación que duro un año y tres meses con la chica que había entrado en mi clase en aquel curso. Aquella relación fue mas fría que un día en Filandia en plano invierno, vamos es una historia aparte ¿La queréis saber? 10 K de Bits a Sati. Lo que hay.


Al entrar en el ciclo medio, eso hizo mantenerme alejado de la chica de la carta, solo la veía en la “guagua/bus” y no en el instituto porque comencé a salir del centro en la hora de recreo juntos a mis compañeros de clase, para mi todo lo que estaba viviendo era todo nuevo, pero me adapte muy bien a casi todo, menos al ritmo de las clases, me costaba mucho pero iba sacándolo como buenamente podía, pero al pasar a segundo en el tercer año del ciclo, hubo un acercamiento con la chica de la carta, aproximadamente a mitad de curso, comenzamos a vernos en la calle por donde ella vivía donde todo lo que había sucedido ya se había espumado, ambos queríamos intimidar pero yo le dije que en plena calle como que no, entonces me invito a su casa, a partir de ahí cada vez que quedábamos nos veríamos en su casa, y estábamos en su habitación con la puerta cerrada, eso nos daría alas y riendas suelta para que sucediera cosas, al principios era besos y yo le subía la camisa para comerles los pezones, ella se quedaba quieta pero mordiéndose el labio, pero de ahi no pasábamos. 


Hasta que un día en la casa se nos fue la temperatura por las nubes, fue tanto que ella se paso a su cama y comenzó a desnudarse pero tuve que ayudarle para acelerar el proceso, la dejo totalmente desnuda para acto seguido hice lo mismo quedándome desnudo, intente de que abriera las piernas pero no pudo por falta de movilidad al no hacer ejercicios a nivel fisico, pero no importa, se dio la vuelta y se quedo boca abajo, donde me puse detras y comencé a rozar la polla por su culo pero no se ponía dura y nos dimos cuenta enseguida, y nos pusimos en el suelo pensando que ella lo iba a tener mas fácil para moverse pero je je je, ni de coña, ella estaba boca abajo entonces yo me senté frente a ella poniendo mi polla frente a su cara, para a ver si me la chupaba un poco para levantarla, (como me había contado que era tan buena en sus historias con sus vecinos, ya había pasado 5 años, habrá mejorado supongo) bueno… se acerca a la polla y comienza a darle pequeños besitos en la puntita donde pregunto yo: “¿Mi amor que haces? Abre un poco la boca” donde me responde: “para que? Si yo la chupo asi. Yo me quede ausente 5 segundos y pensé para mi “me ha engañado hasta en esto”, pero tardamos en terminar donde ella tuvo su orgasmo pero yo no, lo di por bueno,


Hubieron muchas mas quedadas en mi casa donde yo podía controlar mucho mas la situación e incluso llegue ir a un sex shop para comprar un consolador que vibraba, teníamos que soluciones ya que se podía follar a gusto, se utilizo 3 veces, donde acabe con mi mano empapada de sus corridas. Pero hubo un dia que le dije que se apetecía ver a mi mejor amiga desde que ambos teníamos 4 años y que para es como hermana, donde me dijo que habría ningún problema, que quedara con ella, dije “pues vale, tu puedes venir”.  Varios dias mas tarde me dijo que ella había echo planes con sus amigas y me invito que fuera con ella, dejando a mi amiga botada, obviamente le dije “mira no, vete tu con tus amigas y disfruta, como si te vas de fiesta, tienes derecho a tener tu espacio” y eso a ella, no le gustó, hasta que llego el día, yo me fui a cc las arenas donde había quedado sobre las 2 de la tarde para irnos a comer juntos y a continuación ver una peli al cine, llevábamos haciendo eso 9 años casi seguidos, pues claro, despues de ir a comer donde nos encontrábamos sentados en el cine me llega un WhatsApp de la chica que era mi novia donde me pone: “Estoy aqui fuera, dime la peli y la sala de que están, para comprar la entrada”, directamente le respondí y se lo comente a mi amiga, puso la cara de sorpresa porque debamos por echo de que estaba con sus amigas, ella vino con un hermano que trabajaba en la cruz roja donde la deja sentada en una butaca al lado de nosotros, estonces mi amiga y yo nos intercambiamos los asientos y yo me quedaba en el centro de las 2, comenzó la película, claro, mi amiga y yo teníamos la costumbre de acercarnos un poco para hablar mientras esta hechando la película, seria durante 3 o 7 veces, y intente darle la mano a mi novia pero ella me huía la mano, yo no entendía el porque.


Se termina la película y nos pasamos a la sillas menos mi novia en aquel momento, de repente ella comienza a ponerse nerviosa y dice repetidamente “No se que hago aqui” “estoy flipando” “Menuda mierda” cosas asi, y yo preocupado le pregunto “¿Necesita algo? ¿Estas bien? Tranquila, ahora vienen a ayudarte para pasarte a la silla”, no me respondía, hasta que llego el padrastro que la paso a su silla, fue comenzó a salir del cine y rompió a llorar a grito pelao, mi amiga y yo nos miramos sin entender nada, aceleramos la macha para alcanzarlo hasta que lo conseguimos. Me puse en frente de ella para preocuparme de lo que sucedía y me dice: “Tu te crees que yo soy boba? Crees que no se lo que ha pasado ahi dentro?” Y yo estaba mas perdió que un pulpo en un garaje, le dije “Tonta no eres, hasta ahi llego.”, “¿y que pasó ahi dentro? Dímelo para aclararlo” pero me suelta “No se, tu sabrás, pero mira déjame en paz, no te quiero ver mas” uuuuu…. Me lo esta diciendo en plan de mal rollo, le digo “Mira, no se que coño paso en el cine, pero tranquila que no me veras mas el pelo ¿ok?” Le di una palmadita en la rodilla y le suelto “Nos vimos, que me tengo que ir a mi casa que tengo a mis padres solos en mi casa” la madre intentó calmar la cosa pero era complicado. Mi amiga y yo nos fuimos a dar una vuelta para calmarnos y luego nos fuimos.


Al dia siguiente a media mañana aun sin lograr de entender lo que paso el dia anterior, cogi el movil y le hago una llamada para aclarar todo, comenzamos hablar y me dice “¿tu te crees que soy boba? Sé que te estaba enrollando con ella” donde yo suelto una carcajada partiéndome el orto y le digo: “A ver soqueta ¿Tu te crees que yo me voy a enrollar con ella delante tuya?, ella y yo hemos quedamos muchas veces a solas y hemos tenido muchísimas oportunidades de hacer cosas y no lo hemos echo. ¿Y lo voy hacer delante tuya? Primero te dejo y luego buscamos otro lugar para hacerlo, asi que… la cagaste pero bien, ahora soy yo que no te quiero ver ni en pintura” ella se quedo muda y dice al ratito “Lo siento, yo creía de que…. Pero me equivoque, no te quiero perder, perdóname” y le digo “Perdonada estas, pero olvídate de todo esto, nos vemos, chao…” y le cuelgo.


A partir de ahi no he vuelto a tener pareja mas, he tenido intento de pareja pero nada, algún rollo que otro y a correr, ella a intentado acercarse a mi pero nada. Desde entonces mi novia va debajo de mi culo que es la silla y lo tranquilita que es, vaya 9 años mas tranquilito que es vivido, besos y chaooo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta