La Chica de Hielo (Completa)

Corría en año 2009 me encontraba realizando un curso que se llama Programa de Cualificación Adaptado (PCA) de la rama de administración, donde en el primer año me pasee con notas desde 8 hasta la excelencia de llegar al 10 sin la necesidad de hacer muchos esfuerzos, pero al segundo año entro una chica al curso, era una chica rubia, bajita y una voz fina, a mi me llamo mucho la atención, iba con una silla de batería de unos 19 años, trajo muy buena energías a la clase pero también provocó ciertos celos en dos compañeras, porque veían de que yo hacia buenas migas con ella.


Poco a poco el acercamiento entre ella y yo iba cada vez a mas con el paso de los meses, nos fuimos poniendo juntos en cada charla en clase, me estaba dando ciertos problemas con las demás compañeras pero por suerte llegaríamos al mes de mayo y junio donde se terminaría el curso pero en una noche de mayo, hablando con la chica por el messenger decidimos darnos una oportunidad, llegamos a clase y nos tuteábamos de “cari”, “mi amor y demás. Pero una vez terminamos el curso me costaba quedar con ella, siempre había algo que se lo impedía pero fue solo el primer mes de vacaciones, ya partir de ahí comenzamos a quedar pero para dar un paseo.

En unos de los fin de semanas fuimos a un campamento adaptado donde fue en un albergue de norte de la isla.


En ese campamento fueron varios amigos de colegio y antiguos compañeros de clase de otro instituto, cogimos varias habitaciones pero decidimos cogerla al lado de las chicas para estar lo mas cerca de ella si podía ser, pero al rato hicimos una pequeña reunión para presentarnos uno a uno, cosa que se hizo de manera ligera pero había un voluntario que llamo el interés de la era mi pareja, era un chica de unos 1’75 de altura, tenía el pelo liso de color castaño y tenia un cuerpo atlético sin tener mucha musculatura, pero se notaba que jugaba al fútbol, yo no le di importancia a lo que pasaba ya que no había echo ningún comentario sobre el chico, pero se le notaba que tenia cierto interés hacia él. Paso las horas e incluso un día, ella oculto nuestra relación de cara a la galería, se paro hablar con unas de las chicas del campamento y le comento de que le gustaría tener algo con él, yo la miraba como diciendo “¿te importo algo? ¿Córtate al menos?”, en fin… se hizo una fiesta emulando una discoteca en una habitación pequeña tan pequeña para tanta gente, que yo me cogí y me salí porque notaba el calor que hacia en aquella habitación, se metieron todos y yo me quede observando desde la puesta como ellos disfrutaban con su mini discoteca donde había todo tipo de madurez, algunas más que otra, unos de los voluntarios se dio cuenta de que me había salido y vino hacerme compañía, cosa que agradecí la verdad, el voluntario era jugador profesional de Hockey Hierva.


 ahí comenzamos a intercambiar información de nuestros deportes respectivos donde yo había vivido mi segundo año en el baloncesto en silla de ruedas y ese mismo año había debutado. Se acabo la fiesta y nos dirigimos a nuestras habitaciones, pero ella me seguía ignorando como si solo fuera un simple amigo. Al día siguiente me puse a recoger mis cosas para que a continuación bajar para hacer las ultimas actividades, almorzar e irnos a casa.


El verano después del campamento quedamos varias veces pero era todo tan frío que no me demostraba ni una muestra de cariño y ni tampoco me dejaba dárselo, pero yo seguía loco por ella, había algo que envolvía para seguir a su lado pero no era una relación “normal” pero bueno la podía sobrellevar sin ningún tipo de problemas,  el verano continuó su curso hasta que empezaron las clases, durante el curso nos veíamos durante los recreos donde seguía ignorando nuestra relación de cara al público, en el instituto había una cuidadora donde hicimos buenas migas con ella, pero mi novia según como había tenido el día con la cuidadora, me comentaba su estado de animo porque necesitaba ser en centro de atención sobre todo de la cuidadora, durante el curso me dejo varias veces y volvía donde me entere de que esas idas y venidas eran intentos que tenia ella con otro chico, pero se acaba el curso y hacíamos, un año y un mes, ya por mi parte se había enfriado todo sabia que en momento a otro se podía acabar la relación, hasta que llego el día que me dejo y sentí una inmensa felicidad porque se había puesto fin a un año y tres meses de una relación no existente.


En el comienzo del nuevo curso ella entro en el ciclo medio donde yo me encontraba repitiendo el primer curso, ella consigue acceder al ciclo pero se coloca a mi lado, lo que yo no sabia es que el chico con el que había intentado cuando estaba conmigo, ella se puso a mi lado para que en vez en cuando le “ayudara” con alguna actividad, lo que quería que le hiciera TODO y ella tocarse el coño en clase mientras yo estuviera, ¡¡Más lista!! Pero no podía ser porque de los cinco módulos/asignaturas tres las tenia aprobada y solo iba entre 3 o 4 horas al dia a clase menos los jueves que no iba creo, entonces no haría de ella tuviese mucha ayuda mía pero no la iba a tenerla, entonces con el paso de los meses me entere que había empezado la relación con ese chico, bueno ya estaba viendo que se iba acabar alejándose de mí y era cosa de alivio.


Se paso los meses y hacíamos vidas cada vez mas alejada, hasta que ella un curso después abandona el curso por falta de interés y yo en 2 años después acabo el ciclo. Y no supe mas nada de ella hasta que pasaron tres años y nos volvimos a poner en contacto atrás vez de whatsapp y volvimos hablar, la relación con aquel chico le había cambiado, ya no era virgen y ya sentía unas necesidades que anteriormente cuando estuvimos juntos no había sentido, (en los 3 años que no tuvimos contacto vivi cierta experiencia que ya les contare). Al principio era como nos iba a cada uno y todo parecía tranquilo pero poco a poco nos fuimos acercándonos de nuevo y ella empezó a ir a mi casa, algo había cambiado, unos de los dias fue a mi casa “a ver el futbol” y me sorprendió porque un día antes dijimos que íbamos a enrollarnos pero la verdad no pensé que iba a suceder, pero sucedió, el dia anterior se dijo lo que mas o menos lo que íbamos hacer, entonces era un domingo por la tarde sobre las 17:30 llega ella a mi casa y comenzamos la tarde jugando al parchís, no se iba a ir directamente al tema, tranquilamente hacia que allanar el terreno para luego comenzar a toquetear.


Nos pusimos a ver al fútbol pero comencé a acariciar sus muslos mientras ella miraba mi mano y se mordía el labio inferior, se le veía con ganas, entonces colocamos nuestras sillas para quedarnos cómodos frente a frente y poder darnos gustito uno al otro, en teoría, voy cogiendo poco a poco voy metiendo mi mano debajo de su camiseta y comienzo acariciarla despacito mientras voy subiendo, noto su piel muy suave y blanquita, notaba su respiración en mi mano al moverse su barriga, sigo subiendo hasta llegar a su sujetador y voy metiendo mis dedos por dentro para rozar con los laterales de mis dedos para apretar sus pezones, ella suspira de placer y procedo a levantarle la camiseta junto al sujetador para jugar con sus pezones, me acerco poco a poco, hasta llegar a sus pequeñitos pechos donde paso mi lengua por sus pezones, ella se echa para atrás y comienza a morderse el labio mientras ponen los ojos en blanco, ella me pide que le meta la mano por dentro de su pantalón y su pañal para que la tocara y la masturbara pero me resultaba complicado, ya que se encontraba muy apretado al tener un vaquero y el pañal, eso me impedía masturbarla, en fin, continue estimulando sus pechos y en vez en cuando me levantaba para besarle el cuello, mientras tanto yo me encontraba muy exitado pero yo seguía a lo mío, de repente suena el timbre de la puerta donde eso hizo que paremos de liarnos. Ella se coloca la  camiseta donde le ayudo y le pregunto “¿Todo bien? ¿Disfrutaste?” , me suelta “Si y si me hubiera pedido que te hiciera algo, te lo hubiera echo sin pensármelo” me quede pensando (Bueno la cosas se hace porque uno lo desea y porque quiere) a parte ella me contó que su ex la obligaba a chuparle la polla, y yo no soy de esos ¿Que quiere hacer hacerlo? Pues pa’lante ¿Que no quiere? Pues na jodio… hay mas cosas con lo se puede disfrutar, eso si obligarle hacer algo, nunca.


Seguimos viéndonos donde ella me visitaba a mi casa varias veces a mi casa o salíamos a dar una vuelta o íbamos al estadio a ver el futbol, ya que yo tenia dos abonos para entrar el de acompañante y el mio, pero seguimos enrolladnos en vez en cuando en mi casa, pero claro yo cuando no podía ir a estadio porque tenia partido de baloncesto, pues le dejaba el abono e iba ella, pero hubo un dia que unos de mis cuñados me pidió los dos para llevar al novio de mi sobrino ya que el chico es de (Praga, Rep. Checa), donde mi sobrino vivió con el 3 años allí, entonces yo le dije que si, que me avisara cuando viniera a recogerlos para tenérselo preparado. Mi cuñado vino a mi casa y se llevo los abonos, pero hubo varios días despues que la chica también me lo pidió que le dejara uno para ella pero le dije que no ya lo habia dejado y me dice “Pídeselo a tu cuñado para ir yo”, donde le dije que ni de coña, es feo dejárselo y luego pedírselo para dejárselo a otra persona, y me dice “Joder nadie me hace caso, parece que molesto”, le miro y pienso “he!! A donde va la drama Queen ahora? Si me vas hacer chantaje emocional, la lleva clara!! Estas bonita pa un caldo pescao” y se va toda mosqueada de mi casa, no lo entiendo si mi abono no es de ella sino mio, por la cara se enfada conmigo, chacho chacho chacho…


Bueno en todo el fin de semana no me hablo por el enfado que tenia ella, mientras tanto me puse a organizar la semanita que me iba a ir con un colega a un bungalow por semana santa los dos solos a liarla parda pero su enfado no era mi mayor preocupación en ese momento. Unos dias despues me habla siguiendo con el tema de los abonos de pesada y entonces aprovecho para aclararle mis prioridades para dejar algo, le dije ”vamos a ver, como te lo explico, el abono es mio y yo decido a quien se lo dejo y a quien no, luego yo tengo unas series de prioridades para dejárselo y son las siguiente: familia/novia, mejores amigas/os, amig/os, conocidos y se queda algo pa el resto de gente, lo siento yo soy asi y a parte que mi cuñado lleva formando parte desde que yo tengo 3 años, y sin pedírselo nadie el me llevaba a rehabilitación desde que llevaba unos meses con mi hermana cuando nadie podía llevarme ¿y quieres que le pida a el el abono?, no mi niñlta, tienes que respetar las decisiones de los demás” ella se quedo pensando y a los dias me vino diciendo: “mira jesu tengo que confesarse una cosa, tu me gusta mucho y me siento muy cómoda contigo, no se…. Me gustaría ser tu novia porque me estoy enamorando de ti” y yo respondía “ahhh vale, no lo sabia, ajam…” me dice: “¿Te gustaría ser mi novio?”, yo me quede pensando “sera igual o cambiara, total vamos a probar” le digo “Venga va, si” y según le dije que si me suelta: “Me deja el abono”. Jajaja ni se lo pensó.


Bueno, pasaba los dias y cada ves que estábamos juntos, no quitaba el ojo de la pantalla del móvil donde yo me ponía de frente con los brazos cruzados mirando pensando “ños y tanto que me quería y mira el móvil” suelto “¡¡Me aburro!!, levanta la cabeza y me dice “estoy hablando con mi madrina para haber si me puedo quedar en su casa hoy” yo dije “ahhh vale…”, pero hubo una tarde que íbamos a salir a dar una vuelta donde yo me tenia que cambiarme de ropa y me propuse a cambiarme delante de ella, donde primero me quito la camisa y a continuación me quito el pantalón del pijama donde no llevaba calzoncillos, claro, paso de mirar el móvil a mirarme la polla 7 o 8 veces rápido el palo, parecía que nunca había visto uno, lo hice para la provocarla pero no sucedió mas nada, salimos y como si nada. Nos llegamos enrollar mas veces pero ella se echaba para atrás y se quedaba inmóvil, parecía un mueble y eso a mi me corto mucho el royo.


Ya cansado de esa situación y veía que me quería por ínteres, yo pa eso estoy solo, y le dije que no continuar y fui claro y preciso, ella no quería pero lo acepto, continuamos hablando unos meses mas hasta que se acabo por completo la relación con ella.


Esa piba ni la llegue a considerar novia, porque no se comportaba como tal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta