8 Ruedas y 3 Borracheras

Era por el 2018 cuando me fui para un bungalow con un colega en semana santa, el primer dia que llegamos nos pusimos a colocar la compra y su padre quito la puerta del baño porque su silla no entraba al tener las ruedas grandes con inclinación de dentro hacia fuera, empezando desde la cadera hasta el suelo, eso haría en esa semana no hubiese puerta asi que las visitas no iba a poder hacer sus necesidades con tranquilidad, (sino que pongan puertas mas anchas o que adapten los bungalow de una vez). Fuimos al restaurante del complejo para no estar con apuros del primer dia, donde los trabajadores del mismo me saludaron al verme y preguntaron por la familia ya que éramos clientes habituales del complejo e íbamos mucho a tomarnos algo y alguna vez a almorzar. Bueno una vez que almorzamos nos fuimos al bungalow y nos pusimos el bañador para ir a la piscina.


Fuimos a las piscina que nos tocaba pero hacia frio y no había nadie en ella, estuvimos un rato en ella pero se metió un aire frio y eso nos impulso a irnos para el bungalow, una vez alli pusimos música y a colocar el ropero, paso varias horas y nos duchamos, me duche primero porque soy mas rápido, el baño era estrecho donde no había mucho margen para maniobrar con las sillas de ruedas, el plato ducha tenia un escalón pequeño como un descansillo y giraba, daba un paso y ya estaba dentro, pero tenia una mampara de cristal donde se veía todo. Claro yo cojo mi pijamita que era un pantalón corto y una camisa de tiro junto la toalla, entro al baño donde me desnudo, me pongo de pie y me apoyo a la pared para subir el escalón donde una vez lo subo, apoyo mi espalda a la pared para ir agachandome poco a poco hasta quedarme sentado en el suelo y mientras tanto pensaba “buaafff como me la pegue la mariccona me hace foto y paso, no te la pegue por favor” me pongo dentro del plato ducha y me fijo que tengo todo a mano, termino y me siento en el escalón donde me dispongo a secarme, una vez ya seco, saco las piernas y me apoyo en la toalla para ponerme de pie, podía salir bien o no, me coloco bien y no se como me puse de pie y me gire logrando sentarme en la silla, me pongo el pantalón y la camisa, salgo del baño, y me dirijo a la terraza para colgar las toallas mojadas.


Mi amigo prepara sus cosas para ducharse y va al baño y yo lo dejo a su bola, pero le digo “bro, si necesitas ayuda, avísame” me responde “Vale bro”, el pone la música y se ducha. Sale del baño y me dispongo a ir al baño para hacer mis necesidades, y buuufff miro pal piso y veo desde el plato ducha hasta la puerta lleno de agua y salto “¡¡¿que coño hiciste hermano?!!, si esto parece la fiesta del charco en la Aldea!!, chacho chacho, haber como limpiamos esto que no tenemos fregona”, mi colega dice “yo que se jodio, no me di cuenta, me senté con el culo en el escalón y con las piernas pa’dentro” y cojo una toalla o algo y me pongo a secar aquel charco, mientras tanto mi colega se pasa a la cama para vestirse y luego cenar, cenamos y sacamos una botella de ron mientras hacíamos un directo en una app que se llamaba (Periscope) y nos pusimos hablar con la gente y nos pusimos a beber unos cubatas, y la cosa se animaba con musiquita y demás, acabamos a las 4 de la mañana.


Al dia siguiente  empieza el dia a las once y media, desayunamos, nos preparamos para ir a la piscina, pero esta vez fuimos a la principal donde era mas cómoda para acceder y se encontraba la socorrista que ya era conocida del año anterior, nos saludamos y le presento a mi amigo, entramos en la piscina y nos fuimos a la otra punta para hablar de nuestras cosas mientras observábamos el ambiente que había al rededor de la piscina, bueno la cosa estaba tranquila pero se paso las horas y nos fuimos al bungalow, para pasar a proceder a ducharnos y demás pero… esa noche iba a ver una noche donde se a jugar a verdad o reto e iba a ver una botella de ron de por medio ¡¡Que mala mezcla!!, jugamos por videollamada de whatsapp con una chica de Tenerife donde comenzamos a jugar. Durante el juego tu podio elegir lo que quería hacer y al principio los tres decíamos Verdad, claro, se hacia preguntas comprometidas donde poco a poco iba subiendo la temperatura hasta que decidí elegir Reto, ya me aburría de hacer pregunta y era la hora de atreverse de realizar cositas, me miraron y me dicen “¿Estas Seguro Suso?”, asiento con la cabeza y respondo “¡¡Aqui se vino a pasarlo bien!!”, ellos se rieron y mi amigo me dice “Venga bro, tienes que desnudarte y salir a la puesta de la terraza y volver, pero despacio”, yo sin pensármelo, lo realizo y mientras tanto deseaba de que no pasara nadie, bendita la suerte que tuve porque nadie paso es ese instante ¡¡Bien!!, entro al bungalow y le tocaba a mi amigo decidir donde siguió los mismos pasos que yo y la chica le mando hacer el mismo reto, vamos fue un copia y pega, pero ya nos quedamos los dos en pelotas picada frente a ella chica por videollamada, el juego proseguía pero teníamos las puertas del bungalow cerrada para que no se vea nada desde fuera, yo seguía escogiendo los retos donde me fueron a “Putearme” me mandaron hacer un directo privado durante un minuto a una chica de Madrid a través de (Periscope) y tenia que dejarlo subirlo durante 24 horas para que ella lo pudiera ver durante el día, pero tuve la suerte de que no lo vio ja ja ja (Suerte la mía) desde que cumplo el tiempo, borre el directo privado. 


Pero bueno seguiamos jugando donde la chica nos mando a darnos un pico y yo sabiendo como es mi amigo, me puse a mover la lengua para dentro y para fuera donde me da a preguntar a la chica “¿Con lengua o sin lengua?” Mi amigo me miro con una cara y me dice “Ni se te ocurra, un codazo jodio” mientras tanto yo me partía de risa al verlo todo el mosqueado, pero accedió y me dio el pico, la chica se estaba mordiendo un dedo y sonreía, se le notaba que estaba juguetona pero no enseñaría nada, ella solo quería ver, le resultaba morbosa la situación, me tocaba a mi y quise otro reto, y me mandaron hacer tweerking en el sillón, pues nada me dirijo al sillón donde dejo la silla aparcada al lado y me paso, y me pongo de rodillas para ponerme a cuatro, comienzo hacer el tweerking totalmente desnudo, ellos mientras se reían al ver el panorama aquel (chacho chacho chacho) parecía que estaba moviendo el campanario ( jajajajajaja), me volví a poner en la silla y seguimos con el juego, yo me fije que tenia una pelusilla en el palo y me puse a quitármela pero el pelo estaba engordando y me dice “¿que haces hermano? Eso esta cogiendo una forma que a mi no me gusta”, me rio y le pregunto “¿Tú me vas a quitar la pelusa? ¿A que no verdad? Sigue hablando con la chiquilla” me amigo negaba con la cabeza al escuchar la pregunta. La noche siguió y le chica se animo hacer retos pero suevisitos, ¡¡más listaaa…!! Ella quería observar pero sin enseñar, al menos estando yo presente, con mi amigo si se atrevía hacer más cosas en la privacidad, en fin… mi amigo tiene mas labia que yo, al menos por whatsapp, yo soy de face to face mínimo por Skype. Bueno, ya eran casi las 5 de la mañana donde me puse un pantalón corto de pijama y el colega también se puso algo y a dormir, que llevábamos varios cubatas encima despues de cortar la videollamada con la chica, nos quedamos hablando de lo sucedido, entre copa y copa nos pegamos media botella de ron entre los dos, donde dejamos la mitad para la noche siguiente.


Amanecimos, mientras desayunábamos etc… fuimos a la piscina a darnos un bañito corto y al salir nos pusimos en la terraza del bar piscina a tomarnos unas jarras tranquilotes  pero vino el camarero y nos pregunto lo que queríamos, mi amigo pidió una jarra normal pero yo pedí la jarra pero que fuera una clarita (La clarita es: cerveza con 7up de toda la vida, ¡¡y que rica que esta!!). el camarero nos trajo las jarras y la mía con una pajita, porque ya me conocía y ya no hace falta ni pedírsela, al rato pagamos y nos fuimos al bungalow a comer y a pasar la tarde medio encerrado sin salir, hicimos una llamada con una chica de Barcelona después de comernos unas pizzas y nos pusimos hablar de como nos iba la semana de vacaciones y salió a la conversación el tema de “La Chica de Hielo” donde ambos no entendían la relación con ella, mi amigo me dijo “Chacho bro deja a esa mujer, tu eres mas cercano y caliente que ella, vamos yo estoy con una piba asi de que mas atenta al movil que a mi, no tardo nada en mandarla a la mierda” le respondo “Ya lo sé hermano pero vamos a darle una oportunidad a ver, sino pues a otra cosa mariposa”,, volvimos sobre las siete a la piscina después de estar casi toda la tarde botados en el sillón, para darnos el ultimo baño del día.


Nos volvimos para ducharnos y dijimos de pedir un chino pero no encontramos ningunos pero si había un japonés, pues pedimos comida japonesa pero lo conocido arroz tres delicias y rollitos de primavera, antes de colgar dijimos bien claro que la comida no puede tener ningún tipo de contacto con ninguna clase de pescado y de marisco porque no soy alérgico y que no queremos sustos innecesarios. Paso entre media hora y cuarenta minutos para que llegara la cena, en ese periodo de tiempo preparamos la mesa con los cubiertos y la bebida para cenar, nada llego el pedido y lo abrimos donde nos dispusimos a cenar, todo iba bien hasta que el mamonazo, maricona, zorro, etc… de mi amigo me esta dando el rollito de primavera que ya yo había mordido va a dice “¡¡Hermano, hermano, hermano, Echalo para fuera que tiene atún!!”, mi reacción fue de echarlo sobre la marcha con cara de asustado, mi querido amigo empieza a partirse de risa, lo miro con cara de matarlo y me dice “es broma hermano, no tiene nada de atún,  no enserio, no tiene nada” le respondo “yuuuuooos hermano esas bromas no jodio, ya me cortarte todo el rollo maricona” sobre la marcha nos pusimos a revisar la comida y estaba limpia, podía comer con tranquilidad, terminamos la cena, sacamos la botella de ron con los refrescos, pusimos musiquita y estuvimos hasta las cuatro de la mañana ya de tranquilotes hablando y bebiendo, de vez en cuando lo miraba y me entraba ganas de darle una tollina de las guapas, pensaba para mí “Si se la doy, lo mato de golpe, como no controlo la fuerza, chacho chacho chacho, mamon este”. Nos acabamos la botella y nos acostamos.


En el dia siguiente cuando nos íbamos a ir a la piscina me dice “Bro esta noche podríamos ir caminando al Holiday Word, que mi padre me dijo que esta al lado, cerquita” lo miro y le digo “tu flipas, es un pateazo guapo y a parte hay que bajar una cuesta que flipas” me dice “Eso me dijo mi padre, vamos bro” yo lo miraba y pensé “¡no sabes lo que te esperas!”, le dije “venga va, pero no quiero ni una queja” pasmos el dia y comimos en el restaurante, llego la noche y tiramos para allá “Caminando”, el camino iba hacer un show, íbamos de camino hasta que llegamos a la cuesta, miren, cuando yo veo aquella cuesta que había que bajar primero y luego subirla, claro, los dos flipamos por la pendiente que tiene, comenzamos a bajar y no nos atrevíamos a darle rienda suelta a las sillas, si lo hacíamos era nuestra sentencia de muerte, mientras bajábamos a mi so me metió la rueda en un hueco y tuve que hacer malabares para sacar la rueda de alli pero sin olvidarme de la pendiente, una vez logrado de sacar la rueda terminamos de bajar las cuesta vivos, continuamos el camino hasta llegar al lugar y ¿Saben que?, estaba todo, pero TODO apagado y cerrado, estaban de reformas. Nos miramos y me dice “Dime que es una broma hermano” yo cojo aire profundamente y digo “No hermano, ahora hay que dar la vuelta y subir la cuestita aquella ¡tira millas! Anda que me tiene contento” cruzamos la calle y él llamo al padre para contarle lo sucedido medio mosqueado, en la vuelta antes de llegar a la cuesta apareció un compañero de equipo del baloncestocon su coche y nos hizo el gran favor de acercarnos a nuestro complejo, nos salvamos de subir la cuesta aquella, entonces una vez que nos dejo, fuimos a otro centro cormercial llamado “El Yumbo”.


Alli cenamos en el Burger King pero por el trayecto e invitaron a una copa a mi amigo un muchacho fuertote, guapote con barba, mi amigo no acepto la invitación y siguió hacia delante aligerando el ritmo, yo que iba detrás pensé “¡hay… tolete!”  Fuimos al Burger, hicimos nuestro pedido y nos pusimos en una mesa en la terraza, una vez que ya habíamos acabado de comernos las hamburguesas llego un chico con una borrachera buena y se puso a vomitar a tres metros y medio de nosotros, a mi amigo le empezó a dar arcadas y le dije “No mires, esto es bobo, ignorado” al final me tuve que llevar de alli y decidimos volver al bungalow que ya era la una de la noche, de camino al bungalow intente que no mirara al suelo para que no viese ninguna cucaracha para que no saliera corriendo y me dejara botado, por suerte no se cruzo ninguna, asi ya terminamos la noche tranquila sin paranoias.


En lo noche siguiente decidimos no salir y nos quedamos alli los dos, él hablaba con una chica de Madrid por alguna red social, me da que era instagram, ni idea. Bueno nos duchamos e íbamos a sacar unas pizzas que aún teníamos guardadas y las pillamos para cenar. Eran las diez de la noche y ya nos habíamos duchado pero mi amigo tenia que ponerse sus cosas, claro yo no puedo preparar la cena porque no tengo pulso mas los espasmos, la pizza podría acabar en el techo pegada, pues me toca esperarlo para poder cenar. Pues claro mi amigo estaba chateando con esa chica y no se preparaba, estaba allí sentado en la cama tan tranquilo en pelotas, yo pensé “en media hora ya sale y cenamos” ¡¿Media hora?! Media hora 1 Las Palmas 2, estuvo chateando 3 maltitas horas con la piba esa, ¡y yo con una fatiga que no veas! Durante esas 3 horas yo hice cosas para que me diera de cenar, me puse a pasar pa’lante y pa’tras por delante de la puerta, hacia ruidos con la boca, tosía, hasta que dice “Ya voy…!! Jajajajaj, ¿tienes hambre mi niño?” Encima pregunta el mamonazo, le digo “tengo una fatiga que no veas” y se ríe, a mi me ponía un brazo delante y lo arrancaba de un bocado, al poco tiempo salió y nos pusimos a cenar, la idea era cenar y abrir la botella de vodka y ponernos a beber, pero al terminar de cenar a mi me entro sueño y me meti en la cama, lo deje a él solo chateando y bebiendo, se hinco la botella el solo, no me dejo ni una copita para pobarlo, naaaaada se la metió entre pecho y espalda, se tuvo que acostar con una moña que flipas, me dijo que se acostó a la cinco de la mañana, yo estaba trancao, ni me entere.


A la mañana siguiente sobre las once empieza a darme manotazos en el pecho mi amigo todo desesperado y me gritaba 

  • ¡suso suso suso, despierta hermano! 
  • ¿Que fueee…? Respondo con tranquilidad pero sorprendido, aun que me esperaba algo.
  • ¡¡Hermano acabo de ver moverse una sombra por el suelo asi de grande!! Levantate hermano. El estaba de los nervios.
  • Seguro que era una cuca, déjala vivir a la pobre. Se lo dije acordándome de lo sucedido en la noche anterior.
  • ¡¡Venga ya, levántate y mátala!!


Entonces me levanto sin prisas, me paso a la silla, salgo sacando su silla de la habitación para ponerme las playeras y ponerme a buscar la cucaracha, pero mi amigo seguía en la cama y al ver que saque su silla, comienza a pedírmela.


  • ¡Suso trae la silla!
  • Voy… y le doy la silla

Se sube a su silla para salir corriendo del bungalow donde va al supermercado del complejo a comprar insecticida para matar la cacuracha, pero mientras tanto me quede yo buscándola para matarla, pero me la encontré arrinconada en una esquina detrás de la puerta y no tuvo escapatoria porque la piso rápidamente matándola de una sola pisada, a continuación comienzo a darle empujones con el pie hasta dejarla en la entrada de la terraza y me puse a esperar a mi amigo hasta que aparece.


  • Toma hermano para que mates la cucaracha.
  • Ya no me hace falta bro, la tienes delante. Le digo haciéndole señas hacia donde se encontraba.
  • ¿Qué hermano? ¡¡Toma ya y mátala!!
  • ¡¡Chacho mirala ahí! Ya esta muerta. Le señalo con la punta de la playera.


El al verla muerta se tranquilizó y entramos a desayunar y ya pasamos ya el día y medio que quedaba entre piscina, en el bar piscina y bungalow, en el ultimo dia fuimos al Yumbo a comer en Bugger KIng donde nos regalaron una gafitas para coger el sol. Ya con eso volvímos a bungalow para terminar de recoger las cosas e irnos sobre las 18h a casa.


Ya se volverá a ir los dos solos de nuevo ¿La liaremos de nuevo o no?. Hasta la próxima historia o aventura nueva. ¡¡Chaooo…….!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta