El Barco Pirata


Buenas ¿Cómo están? Soy Suso un chico con parálisis cerebral infantil (PCI) cuando nací le dijeron a mi madre lo siguiente: “Señora, su hijo va hacer un vegetal”, donde mi madre responde “Tranquilo doctor, yo me encargare de que no sea así” se vinierion años de rehabilitación continuo tango en los centros sanitarios y en casa, claro eso hizo de que sucediera la siguiente aventura.


Unos de mis primeros reyes magos me regalaron el barco pirata de playmobil, yo jugaba con el cada tarde en el suelo de rodillas para adelante y para atrás hasta que aun día… me da por sacarlo a navegar, voy gateando mientras empujo el barco hacia el baño, pero una vez que llego al baño veo mi objetivo, estaba ahí a simple vista que era “La Bañera”, si, me iba a meter en la bañera con el barco pirata pero antes, iba a encender la luz y a continuación iba a cerrar la puerta con el flechillo, meto el barco pirata en la bañera y con la misma me metí yo, con la ropa y todo, pongo el tapón y… suena la puerta ¡¡¡toc toc toc!!! Era mi hermana donde me dice “¡Jesuuuu! ¿Que haces? Abreme mi niño” justo cuando me hablo, yo ya tenia la mano en el grifo donde procedo abrirlo, mi hermana escucha el agua y se dirige rápidamente a la ventana del baño que se componía de cuatros hojas de cristal que se podía girar a la par y quitarlos y ponerlos con facilidad, mi hermana procede a quitar una a una cada hoja de la ventana hasta que puede llegar al flechillo de la puerta para abrirla, mientras tanto me decía alterada “¡jesu cierra el grifo!” “Mamaaaaa mira a ver lo que esta haciendo el niño!!”. Mi hermana logro abrir la puerta para sacarme de la bañera, me echarían una pequeña bronca mientras me cambiaban la ropa y ponerme en el sillón medio castigado, al menos unos minutos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta