Garaje y Pista de Despegue


Seguimos en mi infancia, tendría unos cinco o seis años, mi madre y mis hermanas me compraban coches pequeños de juguetes, claro al estar en el suelo pues lo lanzaba para que cogiera velocidad pero un día fijándome en los garajes de algún vecino donde veía que se levantaban las puertas para meter los coches, pues un día fijándome en el vídeo VHS vi que se levantaba la tapa, pues si utilice el vídeo como garaje para los coches y adiós al vídeo, pero un día descubrí algo circular que daba vuelta sólo si los ponías en marcha jeje…. Yo me subí al sillón y probé de poner el coche en centro y ponerlo en marcha, el coche comenzaba a dar vueltas y vueltas hasta que iba muy rápido donde salían despedidos contra los laterales o para el medio del salón, pero cuando se estampaba con los laterales sonaba fuerte que hacía ¡Booommm! Y podía escuchar a mi madre “¡¡Jesuuuuss! ¿Que estás haciendo? Estate quieto!!” Yo le respondía: “na maaaa, estoy jugando con los coches”, yo seguí jugando muchas tardes allí hasta que nos echaron de casa por desahucio, nada conseguimos la a casa donde vivimos ahora.


Pero unos 12 años después, mi padre le dio por sacar una colección de discos de vinilos para probarlos en un toca disco, comenzó a poner uno por uno los discos y estaban casi TODOS rayados, ahí me di cuenta que los raye yo jugando con los coches de pequeño, yo no sabía donde meterme al principio hasta que le dije que fui yo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta