Mi Entrada a Los 20

 Corria el año 2004 donde estábamos en casa viendo la tele mi hermana, mi madre y yo, veíamos un programa que se llamaba La guagua y recuerdo que cada equis tiempo iba una bailarina para un strppis hasta un cierto punto, mi hermana me dice 


  • Jesu debería de pedirte una stripper para un cumpleaños. 
  • vale, ¿A quien se lo pido?. Sabia a quien pedírselo y ni se me había pasado por la cabeza.
  • Bueno tu pídelo, y veremos que se puede hacer. Me dice mi hermana como que no dudara en pedir.


Me quede pienso haciéndome varias preguntas “¿Y en dónde será? ¿Aquí? No creo que sea aquí por mis padres”. Bueno no se nombro más hasta que no pasó casi dos años mas tarde. Se acercaba mi cumpleaños y la idea del strippis para mi cumpleaños volvió a salir con mas fuerza que nunca, mi hermana comienza a mover hilos para organizarme el cumpleaños donde consiguió a la stripper que no le fue muy complicado ya que era una conocida de ella, y dicha stripper nos dijo una discoteca para realizar dicho regalo, y llego el día…


Ese día fui a clase como un día más, sobre las cuatro y cuarto llegue casa,  pase una tarde tranquila jugando a la play 2 y sobre las ocho de la noche comienzo a prepararme para cenar, ducharme y vestirme guapetito. Sobre las once de la noche salimos con dirección al sur de la isla, fueron mis dos hermanas “pequeñas” conmigo por el camino me preguntaron que si me encontraba, si tenia nervios o algo, yo les dijes que no que estaba tranquilo. Donde me dijeron quien era la stripper y que ella nos invito pagándonos la entrada a la discoteca a mis hermanas y a mi, solo tuvimos que llegar y entrar, donde nos colocaron en primera fila casi, tuvimos que bajar unas escaleras pero se hizo sin problemas, mi hermana avisa a la chica parra que supiera de que estábamos allí en un reservado. Mientras nos servían unas copas ella vino a saludarnos dándonos dos besos a cada uno y ver dice “¿Estas prepatrado?, Disfrútalo ¿vale?. Ahora nos vemos” Yo le dije que estaba tranquilo y que si, lo iba a disfrutar. Eran un equipo de tres boys y ella. Sale un boy, sale otro y el tercer show era el de ella.


Sale a la pista vestida para bailar la danza del vientre junto a un machete de unos 70 cm, comenzó a dar vueltas por la pista de baile haciendo que iba elegir a voluntario para hacerle el strippis, todos los hombres de la discoteca la aclama como leones mientras yo bebía de la copa y pensaba “pobrecitos, se van a quedar con las ganas”, la chica se dirige a mi y me saca hasta colocarme en medio de la pista.


Una vez colocado y la silla frenada, se pone a caminar de frente a mi moviendo las caderas dándome la espalda, se gira y vuelve a mi, donde a llegar me tapa con una tela muy fina y me dijo algo que no logre escuchar, a continuación me tapa los ojos con una banda y noto algo duro y fino en mi rodilla, era el machete donde comenzó a subir lentamente por el murlo derecho hasta llegar a la huevada pero a quitarla apretó un poquito y gira rápidamente para retirarla, mientras tanto yo pensaba “ten cuidaaaado, que se acerca pelogrosamente, ¡¡chasss, que me los estalla tu!!”, me quita la tela y la pone junto al machete a un lado para seguir quitándose las mangas, pasando a quitarse el sujetador para coger mi mano y pasarla por el medio de sus pechos y bajarla hasta su ombligo, se da la vuelta para seguir bailando y proceder a quitarse el tanga acercándose a mi cruzando las piernas en cada paso que daba. Una vez frente a mi se gira para sentarse encima y comenzar a hacer movimientos circulares con su caderas mientras yo observaba como se movía , estuvo un rato mas me dio un beso guiñandome el ojo cerrando el show, nos llevamos una ovación del publico y me volví a la mesa y escuchaba “eres un grande, el mejor!!”.


Nos tomamos lo que quedaba en el vaso y salimos de la discoteca donde nos encontramos con la chica, le di la gracias y ella me dijo que lo hizo con mucho gusto. Llevaba una maleta con todos sus disfraces y material para dirigirse a una despedida de soltero para seguir trabajando. Mis hermanas y yo nos volvimos a casa contentos por el buen rato que pasamos..


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta