Noche De Perreo

 Unos de mis mejores amigos me comunico que se va a la isla de Lanzarote durante 3 años como mínimo a trabajar a vender cupones, entonces decidimos el pasado sábado 13 de agosto salir a una de la discoteca cerca de la zona puerto de Las Palmas de G.C..

Varias horas antes voy con juntos a mis hermanas, mis cuñados, mi sobrina, mi padre y yo a una terraza en unas de las calles traseras de Triana, allí estuvimos cerca de dos horas y media donde aproveche para comerme una buena hamburguesa para así ya estar bien cenado antes de irme de fiesta, una vez terminado de cenar hice tiempo hasta que fuera las diez y poco para coger un taxi e ir al punto de encuentro. 


Una vez de que había llegado al intercambiador del Parque Santa Catalina cojo el movil para mirar el WhatsApp, observo el grupo y no me puedo creer, a mi amigo se le había escapado la última guagua y le tocaría esperar al que llegara el padre del estadio que fue a ver el fútbol, pero a los cinco minutos llego mi amiga y aprovechamos para ir al trabajo de mi hermano para beber unas cervezas mientras esperábamos al colega, yo vi a mi hermano que se encontraba allí donde lo saludo y hablo colé. Mi amiga hace una video llamada al colega para saber cuanto iba a tardar, el nos dijo que fuéramos directamente a la discoteca para aprovecháramos el tiempo ya que él no sabia lo que tardaría. Ella se levanto y pago esa ronda y nos fuimos.


Nos pusimos en camino de la discoteca donde llegaríamos rápido ya que se encontraba cerca, una vez llegados a la discoteca nos dispusimos a pagar la entrada había de dos clases, la primera te daba la posibilidad de tener barra libre de cervezas hasta la una, y la segunda te daba dos comisiones, ambas costaba doce euros cada una, mi amiga se pilló la de la barra libre y yo la de las dos comisiones. Entramos en la discoteca y nos pusimos junto a una mesita pequeña donde ya saco la primera cerveza donde no era ni la doce de la noche, había poco ambiente pero se notaba de que se venía una buena noche.


Mi amiga se tropezó con un amigo que se encontraba con un grupo de gente, ella me dijo que la mayoría eran LGBTI, y que el amigo es bixesual, a me cayo bien junto a su círculo que estaban dándole caña ya con el perreo, pero a mi lado había un grupo de chicas donde en vez en cuando cruzo la mirada junto a una sonrisa con una de ellas, el chico mí invitó a tomar un trago de de cerveza pero le dije de que me tenía que ayudar y pedir una pajita para beber, rápidamente se dirigió a la barra a pedir una para que pudiera beber, entre el chico y mi amiga comenzaron a compartir la cerveza conmigo, noto a chico muy atento por si necesitaba algo, entonces mi amiga al rato ce me acerca al oído y me dice “mi amigo dice que estás muy bueno”, yo la miro y pienso “chacho, chacho chacho, mientras me respete que haga lo que quiera”  paso un ratito y por fin llego mi amigo después de dos horas de estar esperándole, nos saludamos y a los quince minutos hicimos uso de la primera comisión donde serian unos cubatas y comenzaría algo mas fuerte. Y vino una chico a bailar con el chico don me llamo la atención donde pensé “Esta piba es de las mismas” me metí con ellos a bailar, el chico estaba privado y me pongo de pie para moverme algo más.


La noche siguió y mis dos amigos comenzaron a tontear tanto que terminaron yendo al baño para enrollarse donde tardaron un rato en volver, yo me quede con el chico y continuábamos bailando. Una vez ya han vuelto mis amigos donde comienzo a bailar con la chica y apoyo mi muñecas sobres sus caderas y le seguía el ritmo, al principio solo era asi pero poco a poco cada vez estábamos mas cerca donde el calor era mas y mas notable en ella, yo pondría mi mano en su espalda para el poco a poco iba bajando hacia su trasero donde ella me dijo “Uff que calor me acaba de entrar” mientras bailaba y se abanicaba, ella se iba y venia a buscar alguna copa para ella y a saludar a conocidos, pero acababa conmigo y hubo algún beso que otro en la cara, ven unas de esas estábamos tan calientes ambos que ella se giro y se sento encima de mi para comenzar a perrear encima de mi paquete para moverse con ganas hasta que noto donde la cosa se puso muy dura donde ella lo noto, eso hizo que bajara el ritmo para hacer el momento mas eróctico posible, y asi hasta dos veces y la segunda  vez me atreví de pillarla por la cintura para guiarla y di un pequeñito azote y ella se ponía en la cabeza y me miraba de reojo mordiéndose el labio de estar disfrutando del momento conmigo. Y de reppente apareció un hombre escocés para saludar y ofrecerme su ayuda si necesitaba algo, y estaba muy pasao donde se iba a poner de perrita, entonces la chica se da cuenta, me abraza y se gira hacia a él y le suelta “por favor ¿puede dejar a mi novio en paz? ¿No vez que el solo quiere estar conmigo? Largate de aquí” ella se estaba enfadándose cada vez mas, yo la cogi del brazo para tranquilizarla y hacerle entender de que no vale la pena.


Al final la gente echaron al escocés de la discoteca y volvió todo la normalidad, sobre las cuatro y media encendieron las luces y quitaron la música para cerrar ya, nos despedimos deseando de volvernos a encontrarnos de nuevo en un futuro no muy lejano.


Nos fuimos a desayunar al 24 h de Mesa y Lopez los cuatros, mis dos amig@s y el chico que se quedo pillado por mi donde no me dejaría solo en ningún instante, una vez comprado los desayunos nos sentamos al lado de una chica que también se encontraba en la discoteca y claro yo ya iba lanzado, pues imaginasen ya yo aproveche para ponerme a paliquear con ella, y yo bobo que soy me fijo en el escote que lleva que era muy imponente, entonces mientras hablaba con ella se me iban los ojos y ella salta diciendole a mis amigos “No para de mirarme las tetas” y yo rápidamente levantaba la mirada y le decía “¿Yoooo? Yo no soy, son mis ojos que vida propia” ella se ríe y dice “bueno mientras que no toques, mira lo que quieras” mientras ayo saboreaba un maravilloso Cruasán mixto pero conversación seguía donde ella me preguntaba curiosidades que se le venia a la cabeza y yo le respondía sin dudarlo, clara yo le miraba y ella saltaba riéndose  donde yo fui muy listo y me gire 180º dandole la espalda, lo convertí en un juego psicológico de tira y afloja, acabamos de comernos el desayuno y nos preparamos para irnos a casa. Donde le pregunto si tenia Instagram porque me había caído muy bien, pero me dijo que no usaba redes social, entonces  hice como si hubiese sufrido un gatillazo, y le dije a mis amigos de nos fuéramos donde mostraba cara decepción pero a verme marchar dice “Pero tengo WhatsApp, apunta mi número”. Yo saco mi móvil rápidamente y lo anoto, pero garantizar de era el correcto le envié un WhatsApp y me respondió riéndose. Cogi un taxi y me vine a casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta