Primera Vez y Mmmmm….

Corría los principios del 2007 donde éramos un amigo de colegio y yo,  nos teníamos uno al otro ya que los demás alumnos del centro eran más pequeños que nosotros, pero un dia en a esquina del patio estábamos hablando y dice “Suso me voy a ir a una casa de cita para hacerlo”, y yo era de los que quería perder la virginidad con alguien en especial, pero las ganas me pudo ya que estaba saliendo de una relación de 11 meses y me encontraba frustrado por la manera que termino todo, aunque fuera yo que decidió de terminar, me sentí como un perro, pero bueno… hable con mi hermana porque estaba seguro de querer perder mi virginidad y lo quería como regalo de cumpleaños. Entonces mi hermana hablo con su pareja para organizar todo…..


Habian pasado unas semanas mas tardes era un sábado 17 de febrero sobre las 20 h, mi cuñado va a mi casa a buscarme para irnos a la casa de cita, en mi casa había una expectación por lo que iba a vivir ya que seria algo nuevo, me ve mi cuñado y dice:”¿Estas preparado niño?” Sacando una sonrisa picarona, yo suspiro cogiendo aire profundamente y le digo que si, me despido de mi madre y de los demás con dos besos a cada uno, mientras voy saliendo por la puerta del salón me dice mi madre “Ponte el gorrito y diviértete” le respondo entre risas “Vale ma,         lo haré” y salgo de mi casa, subo al coche y nos dirigimos a un bar de la zona de la casa de citas, nos pedimos algo para tomar mientras había un partido en la televisión donde mi cuñado lo hacia para que yo fuera relajado de echo fui relajado, bueno, fuimos caminando hacia la casa donde hablamos de cosas, hasta que llegamos a la casa.


Era una casa algo descuidada en su fachada pero una vez entrado dentro, se encontraba una barra de bar a la izquierda junto a unas banquetas y de frente había unos sillones junto a una mesa de cristal, mi cuñado hablo con la madame para informarle de la situación donde ya que habría una chica asignada para mi, me llevaron un cuarto raro, era cuatros tableros al rededor de una cama y la entrada era estrecha, hacia de biombo entraba y ponían una cortina algo cutre pero bueno, no podía pedir más, me paso a cama y pliego la silla para que pueda entrar la chica, nos desnudamos ambos y yo me tumbe en la cama, donde la chica se puso de rodilla y comenzó acarisciarme el cuerpo acompañado de besos, estaba siendo cariñosa conmigo y fue bajando poco a poco hasta llegar al cucurucho y comenzó a jugar con el, lamia de abajo hacia arriba por la zona de abajo hasta introducirlo en su boca y comenzó a mover el cuello de manera suave sin mirarme, ella se encontraba a mi derecha y me dispuse acariciar su espalda hacia bajar mucho mas y soltarle algún azote algo suave, ella continuó hasta que cogio en cordón, lo abrió para ponérselo en la boca para en acto seguido ponerlo en el cucurucho haciendo una casi garganta profunda, una vez todo colocado ella se puso encima para introducírselo poco a poco, mientras lo hacia se mordía el labio, eso no se puede fingir, yo me encontraba muy excitado, pero que muy muy excitado donde pecaria de novato. Ella comenzó a moverse cabalgando muy suave, y lo disfrutaba pero a la tercera ¡¡¡buufff!!! Me corri, ella siguió un poquito mas hasta que se dio cuenta, se quita del encima  y comienza acarisciarme donde aprovecha para preguntarme “¿Que te pasó? ¿Por qué duraste tan poco?” Y le respondo “Era virgen, esta es mi primera vez”, ella un tanto extrañada y dudosa me dice “No es cierto, yo te noto algo más experimentado, me estas mintiendo”, vuelvo a repetirle de que le digo la verdad, nos vestimos y salimos de aquel cuarto o box, lo que fuera aquello.


Mi cuñado al verme salir tan pronto me dice “¿Ya esta jesu? Tienes que empezar a coger rodaje” yo asiento con la cabeza, salimos de la casa agradeciendo el comportamiento de la chica, y nos dirigimos al coche hablando comentando lo sucedido y yo estaba de acuerdo con el, la inexperiencia se hizo notar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta