A Escondidas

 Corría el año 2001 donde estaba en el colegio y fue una época media loca y extraña, en una excursión a unas de la calle más larga a nivel comercial en la capital, cuyo objetivo era aprender a comprar algo, un compañero y yo nos acercamos al quiosco para comprar una revista erotica sin que lo supieran las profesoras.


Pero unos meses más tarde con otro compañero nos dio por ir al baño juntos sin recordar el motivo, el chico me dijo de que me bajara los pantalones y así comenzó a chuparme todo el cucurucho pero sería muy corto porque el objetivo de él era de que yo se lo chupara y así hice, me lo introduci en mi boca y comencé a chuparsela sin mucho misterio con movimiento de cuello hacia adelante y hacía detrás hasta que tuvo su orgasmo echándolo en mi boca sin previo aviso, una vez finalizado nos fuimos al patio como sino hubiera pasado nada, yo me fui de allí i deferente, no tuve ni un orgasmo y ni siquiera sentí placer.


Varios días más tarde volveríamos a repetir pero ya por vició yendo al mismo baño sobre la misma hora, el proceso iba hacer el mismo pero está vez me pidió de que me subiera encima de él y así lo hice, no hubo penetracion pero comencé a moverme y al poco tiempo apareció un profesor para lavarse los dientes y nos pilló, nosotros nos fuimos lo más rápido posible de allí hacia el patio hasta entrar de nuevo a clase. Ese profesor se lo comento a otro que era unos de mis profesores favoritos, donde yo ya me encontraba sentado dentro de mi clase esperando a que comenzara y pasa entrando a la clase para acercarse a mi para decirme al oído en voz baja “Maricón” y con la misma se iría. Yo me quede helado sin entender nada. Ya que en mi casa no hay ningún tipo de discriminación con ese tema y tampoco sentía que había echo algo malo, solo había probado y ya está.


No volvería a repetir la experiencia nunca más, si ha habido algún intento de ligarme a mi de algún hombre que otro pero le he parado los pies dejándole claro que no me importa tener una amistad con ellos pero hasta ahí, donde me han tachado de homofogo sin conocerme de nada. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta