11 Meses

       El en 27 de Febrero del 2007 estaba en mi casa en el salón, andaba de rodillas por el suelo y me llama me sobrina que estaba en mi escritorio en mi portátil hablando por el Messenger, y se podía tener varias cuentas abiertas, entonces una compañera de clase pregunto que si quería ser su pareja donde mi sobrina me lo comunicó y dije “Si ¿porque no?”. Empece ese día una relación que salió de la nada, era un 27 de febrero y empezaría nuevas experiencias e vivencias. Comenzamos a chatear de manera intensa cada dia donde entre semana nos veíamos en clase, pero por el messenger yo iba haciendo que abriera su mente y despertar el apetito sexual donde comenzamos a realizar cibersexo intentando que no nos pillara, yo me lanzaba a la piscina mostrando todo sin pudor, a ella prefería mas mirar que mostrar, disfrutaba mirándome pero le propuse un juego, era que si yo enseñaba ella tenia que enseñar lo que ella quisiera.


Comenzamos a tantear un juego prohibido de cibersexo por el Messenger cada vez que nos venia en ganas, pero no nos conformábamos con tener intimidad por una webcam queríamos mas, y comenzamos a quedar cada viernes en el cine del centro comercial de “La Ballena” donde en unas de las veces me pregunta “Jesu ¿Quien vino contigo?”, yo miro hacia los lados y detras mía buscando a alguien, la miro y respondo “¡¡ehh… nop, vine yo solo con la silla, no se”, ella se quedo sorprendida a ver la indepencia personal que había logrado, pero no lograba entender el porque iba yo solo sabiendo que existen peligros en la calle que pueden suceder o no, despues de el reencuentro nos fuimos al cine a “ver una película” donde compramos las entradas y entramos, la madre la pasa a un aciento mientras yo puedo hacer por mi mismo, la madre se marcha y nos quedamos solos, la sala no estaba muy llena que digamos mas bien casi vacía, comenzamos a ver la peli pero una vez pasado unos 30 minutos, comenzamos a besarnos y a meternos mano, poco a poco se iba calentando la cosa, yo metí mi mano por dentro de su camiseta para acariciar sus pechos, ella me miraba con cara de decirme “¿Estas seguro?” Yo la mire y le dije “tranquila, disfruta del momento” y se dejo llevar, una de esas yo metí mi mano por dentro del pantalón y del pañal para comenzar a tocarle pero ella dio un pequeño salto, le pregunto por el pequeño salto que dio y me responde “me arañaste un poco, pero empieza a tocarme”. Yo asiento con la cabeza y comienzo a hacerlo, ella gime con suavidad llevando la cabeza hacia atrás y cuando la observó, ella tiene los ojos en blanco, estaba disfrutando y eso a mi me llenaba de orgullo, ella llega a tener su primer orgasmo conmigo y me besa. Yo me encontraba muy excitado donde ella ve que la tienda de campaña esta muy notable, nos miramos y le digo “Ayúdame un poco cari”, ella acepta y le ayudo a meter su mano por dentro del pantalón y los gallumbos, donde sujeta bien el palo y comienza hacer movimientos de muñeca hasta que bufff… había llegado al orgasmo rápidamente, a la pobre la manche un poquito la mano. Acabamos 15 minutos antes de que finalizara la película. Salimos del cine, nos despedimos y ella se dirigio al baño para lavarse las manos.


LLegamos a nuestras respectivas casas y nos hablar por el messenger hasta irnos a dormir. En el dia siguien ella se ducha ante de conectarse, una vez empezada la conversación ese día me suelta “Mi madre esta enfada contigo por el arañon que me hiciste ayer” yo me quedo boca abierto y le digo “¡Espera,  espera, espera! ¿Tu madre como sabe eso? ¿Se lo dijiste?” Ella me lo niega y escribe “Mi madre me ayuda a bañarme, me lo vio y se enfado” mi cara era una poema en ese momento, ¡¡la madre que la trajo!! Ya la lie parda ¡¡chassss!!, y entra en la habitación la madre y la noto fría, donde le digo “Buenas tardes señora”, me responde muy secamente “Buenas tardes” y se marcha. Le digo a mi novia “ñosss… si que esta enfada. Pero bueno nosotros también tenemos el derecho a tener nuestra intimidad” ella esta de acuerdo conmigo y al poco rato ya estábamos con la temperatura por las nubes y mostrando por la cam.


Ya llevábamos tres meses de relación y en un recreo me suelta “Oye Suso, quiero un anillo que ya me lo merezco” le digo “vaaaleee, sin problemas”, llego a mi casa y se lo comento a mi madre y ella va conmigo a comprarlo a una tienda de (Todo a 1 euro) y se lo compramos, el detalle es lo que cuenta ¿No?, no me especificó de que lo quería, al dia siguiente se lo entregue con todo mi amor del mundo y ella se lo puso con ilusión. Pero al dia siguiente me ve en el centro y me dice “vaya porqueria de anillo, se me destiño al bañarme. Quiero uno de oro” la miro y le digo “Llevamos 3 meses, así que afloja un poco”. Se pone rebelde y suelta “me da lo mismo, lo quiero de oro” pienso para mi (De oro 1, Las palmas 2).


Unas semanas mas tarde iríamos a una joyería a comprarle el anillo, tras negociar varios dias con mi madre, fui a la joyería con mi novia y su madre a comprarle una lianza de oro para ya estuviera contenta con su anillo, ella mostraba su anillo con orgullo pero una semana después ella haría lo mismo conmigo para “estar en las mismas condiciones”, era mas por aparentar de un compromiso por llevar una lianza en el dedo, que el compromiso en si. El curso continuaba y nuestra fisio a ver la lianza se quedo sorprendida y le pregunto a ella por la persona que se lo regalo y mi novia me señala donde le dice de que ella me regalo otro a mi, la fisio responde “Yo llevo 7 años con mi pareja y no me hace esos regalos”, yo en ese momento pasaba con el andador donde asiento con la cabeza escogiendome de hombros. Las quedadas en el cine ya me sabia a poco y le propuse de irnos al sur juntos al terminar las clases, donde ella partió para el instituto y yo decidí continuar un año mas en el colegio.


Irnos al sur juntos iba a ser complicado por las diferencias personales entre su familia y la mia, la suya era super protectora con ella, mientras que la mia soltaba cuerda para que pueda vivir nuevas vivencias siempre con cabeza, donde el mes de agosto nos fuimos quince días a un bungalow para disfrutar de unas vacaciones, pero ella junto a su familia fue a otro complejo muy cercano al que yo me encontraba y así podernos ver con una mayor facilidad, ella fue a visitarme primero donde estuvimos muy tranquilos charlando durante un rato de relax, al día siguiente fui yo a su bungalow a pasar la tarde, donde primeramente entre a su bungalow donde veo a su hermana “dormida” en el sofá cama y me pongo hablar con la madre y en unas de esas me dice antes de irnos a la piscina “Oye jesu ¿te quito el pañal antes de ir a la piscina?”, yo la miro donde de manera lenta voy agachando la cabeza para mirarme el paquete y vuelvo a levantarla y suelto “señora, este bulto que usted ves aquí es mío, todo natural” donde la hermana comienza a reírse a carcajadas y la madre sorprendida por mi respuesta también hacia lo mismo mientras que mi novia se quedó callada sin decir nada, yo me encojo de hombros y pienso (no todo el ladrón es de su misma condición), recogimos lo necesario y fuimos a la piscina. 


En la piscina ella y yo nos pusimos junto a la escaleras mientras que su familia estaba en el otro lado de la piscina, nos pusimos a hablar pero la situación era realmente morbosa donde intento animar la cosa con ella pero ella se negó, le dije “pues nada, hasta que no lleguemos a las Palmas, no hay que rascar”, continuamos un rato más hasta volver a mi bungalow, después de de ese día no nos veríamos más hasta que no volviera a casa.


La la rutina chateo y de quedadas volvería hacer rutinario, mucho Messenger y salidas cada quince días al cine, donde en unas de ellas nos sentamos en la última fila en unas de las esquinas para que nadie nos vieran, nada más comenzar la película donde no llevaba ni diez minutos comenzamos a liarnos, ella tenía tantas ganas de que me pedía que no parara d  e estimularla y de lamer sus pechos, una diabla traviesa ya no tenía que insistir para hacer cosas las tornas habían cambiado, estábamos tan centrados que no nos dimos cuenta que teníamos al hombre de seguridad de pie a un metro de nosotros, eso no nos hizo detenernos en ningún momento, termino la película y nos fuimos a dar un paseo tranquilamente y nos volvimos a nuestras respectivas casas.


comenzamos las clases, ellas empezara la aventura del instituto donde mientras tanto yo decidí estar un año mas en el colegio para aprovechar los servicios que me ofrecía como la rehabilitación, logopedia y talleres que te podía servir en el día a día, ella me transmitía que las clases eran complicadas, en el mes de noviembre me operan de una fístula, eso me lleva al estar mes y medio tumbado boca abajo y sin asistir a clase, eso provoco. Un desajuste en el sueño donde me despertaba a las 2 de la tarde y me dormía sobre las 4 de las mañana, las primeras curas mordía la almohada del dolor que sufría, la enfermera intentaba ser lo mas cuidadosa posible, por las tardes se conectaba ella para hablar conmigo donde me contaba que las clases le estaba exigiendo muchísimas horas de estudio y yo entendí su ausencia, les pedía que al menos cada quince días me visitara ya que pedía un poco mas de amor y cariño en ese instante, me visito dos veces en ese tiempo. Le dije a mi madre que comprara para reyes una pulsera de oro, la compro sin dudarlo.


Una vez recuperado nos vimos varias veces por navidad, pero en noche vieja mi hermana me propuso llevarme a la casa después de partir el año y quedarme alli, pero la madre salta diciendo “¡De eso nada, tu en tu cama y ella en la suya!” Le digo “pues nada, no nos dejan pasar la primera noche juntos” mientras que alce las cejas.

Unos días fui a la casa por el día de reyes para entregarnos los regalos y estar la tarde juntos, le entregue primeramente donde se quedo gratamente contenta, y me toco abrir los míos, era una sudadera roja con una araña plateada pero olía a tabaco, ufff no es de mi agrado la verdad ese olor, pero es el detalle y vino junto a una colonia y una cartera, no me podía quejar.


Seguimos quedando con ella los viernes y nos enrollamos en frente de los baños del centro comercial en un hueco donde ella se levantó la camiseta y comencé a comerle sus pechos. Y después de eso quedamos por ultima vez en otro centro comercial junto a unos amigos y compañeros/as de su clase, todo iba bien tranquilo estaba siendo una buena tarde hasta formar un semi circulo en frente de una tienda de música llamada “Disco Moda” donde ya no existe, bueno, comenzamos a charlar entre nosotros y en una de esa le pregunto algo a mi novia y su respuesta fue “¡Cállate!” Gira la cabeza hacia su amiga y le suelta “Vez, hace lo que yo le digo” con una sonrisa chulesca y se creció, yo me quede callado mirándola fijamente lamentando la situación vivida y me quede en silencio. Sobre las siete me dijo de irnos y nos fuimos, mientras esperábamos el ascensor ya que su madre se encontraba subiendo a los demás y le digo varias veces “Dame un besito porfa”, donde ella se negaba y yo quería el beso para el suavizar el “¡Callate” y todo los demás, pero no, cuando me di por vencido de que no me lo iba a dar, me lo dio con mala ganas, a mi ya no me gusto, llame a mi hermana que estaba en casa de un amigo y me dijo. “¿Te voy a buscar ya? Que rápido”, llego mi hermana y me despido con palmada en el hombro y me voy, ella me pidió explicación por esa despedida y mi respuesta fue “Tu sabrás” y ese día lo deje con ella y hacíamos 11 meses.


PD: la colonia se me rompió cayéndose al suelo, la sudadera la tire ya que no se le iba ese olor y la cartera se me rompió delante de ella en el primer dia de instituto y la primera vez que la usaba. El anillo aun lo conservo bajo buen reguardo


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta