La Chica de Barcelona

Corría el año del 2006, y yo estaba como pareja con la chica la del cine pero las ferormonas eran muy superior a mi y yo conocía el famoso Inforchat, había un apartado de cibersexo y probré a ver como me iba a ir ahí, me cruce con una chica de Barcelona de unos 17 años, estuvimos charlando un rato hasta que nos intercambiamos los gloriosos y bendito Messenger, que guay era, bueno pusimos nuestras webcams pero ¡¡uy!! se asusta al verme y me bloquea al ver mi parálisis, yo pensé “pues nada oye” pero… al día siguiente veo que me desbloquea y me habla de nuevo pidiéndome perdón y comenzamos de nuevo, fueron pasando los días y cada noche se encendía las cams y la temperatura subía muchísimo, yo en enero del 2007 acabe la relación con la que era mi novia pero la chica de Barcelona seguía en el otro lado de la pantalla, ella me contaba sus intentos de búsquedas de novios y aventuras e intentos de suicidios pero me las llevaba a mi terreno pero se le olvidara esa idea. Pasaron los años y el contacto seguía días mas y dias menos, hasta que llegó el 2014 ella vivía con su aquel entonces al que era su pareja y en vez en cuando nos veíamos y ella se ponía a lamérselo al novio mientras yo miraba como ella disfrutaba y unas de estas me suelta “Y si… te vienes a mi casa unos días?, ¿Te dejaran?” Y le dije “Vamos a intentarlo”. Hable con mi hermana y le di el numero para que se conocieran entre ellas para allanar el terreno. Y se llano y muy, muy bien. En Agosto me subía en un avión solo rumbo a Barcelona, me la estaba jugando pero confiaba a que todo iba a salir bien, salí a la terminal pensando “No me des la botada” pero ahí estaba ella junto a su novio, ahí respire hondo y nos saludamos con ganas después de 8 años de chat y videollamadas.


Nos fuimos a su casa y había una tensión sensual increíble, ella se puso a preparar la comida, yo deje el bolso en la habitación y fui a la cocina para hacerle compañía e ir hablando sobre el vuelo, su novio se fue a tumbar a su habitación a mirar su móvil pero resulta que tonteaba con otras sin saberlo nosotros. Pero unas 2 veces nos asomábamos pero tener algún roce suave con musimulo, nos sentamos a comer y pasamos la tarde en su casa, ella pensaba que el novio se iría a trabajar pero no, se quedo en la casa, a la hora de irse a dormir, ella se aseguró que tuviera todo a mano para que no tuviera que levantarme y me susurra “no me quiero ir con él”, y le respondí “duérmelo y vente un rato” me da un beso en la cara, apaga la la luz y se va.

Al día siguiente ellos hicieron planes, para llevarme a ver cosas dimos vueltas y vueltas, ellos no sabían a donde llevarme algún sitio adaptado, pero al final de dia nos fuimos de la casa, pero lo mejor estaba por llegar… cenamos algo, ella cerro las cortinas, se pone a besarse con su novio, le baja todo y empieza a jugar con su palo delante mía y mirándome, uff yo tenia su trasero al alcance de mi mano para azotarla y se me paso por ella cabeza en unirme bajándole el pantalón a y demás y empezar a humedecer la zona pero el no quería que yo me uniera, pensé "tu te lo pierdes soquete”, acabaron y la noche no fue a más, me fui calentito a dormir. En el tercer dia mas de lo mismo, y como no sabían donde llevarme, le pedí que me llevara al estadio de Barça, la entrada valía 20 € por persona, el pretendía que yo pagara las 3 entradas, les miro a los 2 y suelto “Disfruten del estadio por fuera que esta muy guapo” pensé para mi “Discapacitado si, pero tonto no”, llegamos a casa y a la hora de la cena que decimos comprar unas pizzas familiar y fue él a comprarlas, ella y yo por fin estábamos solos, mmm… ella se quito las cholas y comenzó a rozarme para excitarme, mientras yo le empece al acariciar sus muslos y poco a poco iba subiendo hasta que mis dedos llego a su pequeño pantalón e introduzco mis dedos por dentro, y comienzo una sesión de DJ, ella gemía y yo subía el ritmo cada vez más y más, hasta que decidimos parar por si venia él, a los 30 segundos entraba por la puerta con 3 pizzas “familiares”, las cajas y flipe, era 3 pizzas pequeñas no, lo siguiente  le dije “¿es coña? ¿Y la familiares?”, me dicen los 2 “Son estas, son así”, le dije “Pues no vayan a Las Palmas porque sé asustan”. Nada cenamos y yo me quede con hambre y ellos dicen que estaban llenísimos ya. Él se fue aa ducharse y ella se fue detrás para tenerlo contento, salieron del baño y nos pusimos hablar hasta irnos a dormir. Ella se fue con el sin ganas pero era mi última noche allí.


Al dia siguiente yo me puse a preparar las pocas cosas que use y le dije que me iba a ducharme, ella me dice “Yo te ayudo porque no me fio”, voy al baño, me desnude y me bajo de la silla y me meto en el plato ducha, ella saco la silla del baño para poder entrar para “Ayudarme”, yo con mucha pircadia suelto “por favor cierra la puerta porque me da frio”, ella cerro la puerta sin dudarlo, mientras tanto su novio estaba acostado en la cama con el móvil chateando con otras.

Comienza la ducha, me empieza a mojarme para luego proceder coger el champú y jabonarme todo el cuerpo y dice en voz baja “ssh…. No hagas ruido, disfruta” mientras flotaba mi cuerpo y en vez en cuando me rozaba mis partes hasta que empezó a subir poco a poco, pero no supe controlar la excitación y pufff acabe pronto, me pasó el agüita y me sonríe, procedo a vestirme para prepararme e irnos al aeropuerto para volver a casa…

Ella a los 4 días dejo a su novio y volvía a vivir con sus padres. Manteníamos el contacto por Skype hasta 2018 que ya sin pareja se vino para las palmas.


Ya llego 2018 a principio de año se retomo el contacto constante y unas de esas me pone “este año nos vemos si o si”, durante 9 meses estuvimos mirando hoteles en la capital o en la zona sur, pero ella quería ver cosas así que nos decidimos por el Hotel Parque, junto al parque de San Telmo, y… llega el día, la voy a recoger al aeropuerto junto a mi hermana sobre las nueve y media de la noche, había ganas de verla, porque esta vez no habría terceras personas, seriamos ella y yo, los dos solos. Su vuelo llega y al ratito sale, era casi las diez y cuarto. Fuimos al hotel, recogimos la llave y subimos a la habitación sobre la marcha descargamos los bolsos y ella se dispuso a elegir el lado de la cama, yo simplemente la deje a su aire y me puse a preguntarle por el vuelo, la conversación mientras que ella se organizaba con sus cosas, yo decidí acomodarme, tenia todas mis cosas bajo control así que me quite la ropa y me quede en calzoncllo, me mira y me dice “ponte algo mas… que vas a coger frio”, respondo con un “tranquila aquí no hace frio en esta época”, cogió su pijama y va al baño a cambiarse para a continuación acostarse en la cama, seguimos hablando hasta que me dijo “Vamos a dormir que mañana vamos de turismo por la ciudad” donde le dije “Está ciudad se ve enseguida, no es tan grande como Barcelona, así que tranquila y no te agobies”


Apago la luz y se propuso dormir a la cucharita pero yo detrás, debo de decir que si a mi me “obligan” a estar en una sola posición me dan espasmos, que son movimientos involuntarios entonces necesito mi espacio, entonces estamos haciendo la cucharita y veo que se pega del todo a mi, voy yo y me empiezo a mover suave, a los pocos segundos pone su mano entre su culo y mi paquete, y me dice “estate quieto… vamos a dormir”, entonces yo me gire para ponerme cómodo y poder dormir pero… no había pasado ni 10 segundos y comienza a tirarme del calzoncillo varias veces seguidas hasta que consiguió de que volviera que me diese la vuelta, entonces ella pego su culo a mi para ponernos en la posición de la cucharita. A mi como me gusta el juego comienzo a flotarme con su culo suavemente pero ella volvió a poner su mano en mi paquete donde noto que la tenia dura, se giro hacia mi y me bajo el calzoncillo donde me la agarro y me dice “¿Esto que es? ¡¡Esto no es normal!!” Donde comienza a mover la mano de arriba y hacia bajo, al principio iba muy lento pero poco a poco fue subiendo el ritmo hasta llegar al orgasmo, buufffff que rico, ella me limpia y me dice “Yo no he venido para echar un polvo”, yo no quería echar un polvo asi sin mas con ella, tiene que ser algo especial tras muchos años de amistad. Nos colocamos para dormir y dormimos hasta el día siguiente.


Nos levantamos para vestirnos y subir a la ultima planta del hotel para desayunar donde teníamos vistas al parque que teníamos de frente llamado el parque San Termo, que esta junto a unas de las calles mas larga peatonal y comercial de la ciudad, una vez acabado el desayuno, pillamos lo necesario para bajar a la estación de guagua para dirigirnos al puerto para coger la guagua turística. Donde nos subimos para hacer la ruta por la ciudad donde ella se puso los auriculares para escuchar todo lo que decía la o el guía, que durante la ruta ella me iba comentando lo que iba escuchando hasta llegar a la parada de la catedral para bajarnos e ir a dar una vuelta por la zona hasta sentarnos a tomar algo por la plaza de Cairasco que es una de la zona más cara de la ciudad, tras estar un buen rato allí fuimos de nuevo a pillar la guagua turística hasta llegar a auditorio Alfredo Kraus, y nos pusimos a pasear por la avenida de la playa de las canteras donde me tropecé con una chica que fue mi compañera de clase del ciclo de administración y gestión, nos saludamos tras dos años sin vernos y seguimos paseando mientras hablamos hasta pararnos, ella se sentó encima de mis muslos dándome la espalda, puse mis manos en su caderas, sacó su móvil para sacarnos varias fotos y así irnos a comer unas hamburguesas de pan negro, donde ella dejo la mitad de la suya pero yo me la comí toda sin dejar ni un trozo en el plato, nos fuimos al intercambiador para volver al hotel y así descansar un rato o ese era el plan. 


Subimos a la habitación y nos pusimos cómodos donde yo me quite el pantalón quedandome en calzoncillos y ella se desabrocha el vaquero para acortarse a mi lado, en un principio nos podríamos a hablar pero al poco tiempo se puso de rodilla poniendo el culo en pompa donde se le veía la braguitas, y comienza a besarme por el encima de calzosillo ya que la tenia super dura, paso la mano por encima y procedió a bajármelo pero buffff. Salió toda la leche para fuera, ella se levanto a coger toallitas húmedas para limpiarme y me dice “esta noche no podremos hacer nada así”.


Nos vestimos y nos dimos un paseo por la mayor calle peatonal comercial de la ciudad donde iríamos mirando tiendas, pasamos a ver a mi sobrina la mayor que trabajaba en una tienda y me dice al saber mi intención de salir de noche “¿cogiste ropa para Salir? ¿Tienes abrigo? ¿Llevas dinero?” Le respondí a todo asentando con la cabeza y de paso vio a mi amiga que estaba conmigo, nos despedimos y entramos en una tienda típica de la tierra para comprar algún detalle para su familia donde le aconsejó que compren 6 botitas pequeños que contiene diferentes clases de mojos picón, ella no lo coge por que piensa que a la familia no le va a gustar. Una vez haciendo las compras deseadas, dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a mi casa a ver a mis padres para ver cómo estaban y presentarle a mi amiga, estuvimos unos 20 minutos y nos volvimos al hotel para cenar e irnos a la habitación. Una vez ahí yo decido pillarme un pantalón corto e irme al baño a darme una ducha que la cama estaba en frente del baño, tu desde la cama podía ver a la otra persona como se ducha si deja la puerta abierta, ella no me deja cerrar la puerta para ella vigilarme mientras me ducho, se había creado una situación morbosa en el ambiente donde ella miraba el móvil pero sin quitarme ojo de encima, termino de duchar, me seco y decido tumbarme en la cama totalmente desnudo, donde ella me insiste de que me ponga algo por si cojo frio (pero me dudaría poco tiempo puesto). Decidimos no salir de fiesta y realizar la fiesta en la misma habitación, comenzamos a charlar mientras escuchábamos música dos largas horas ella apago la luz.


Ella se puso a juguetear tirándome del pantalón hacia abajo para dejarme desnudo, se sube encima mía con el pijama puesto para comenzar a moverse pero no llega hacer contacto con mi miembro, yo la voy acariciando por los laterales y consigo meter mis manos por dentro de su pijama y donde bajo la mano hasta su nalgas e intento tocarla por dentro de sus bragas e intentar masturbarla pero no lo consigo, ella se piensa que yo ya he eyaculado y no era así, se tumba en su lado de la cama y me pregunta “¿Ya te corriste?”, le sonrió y le digo que no, que aun tengo cuerda, comienza a  masturbarme despacio mientras ella se anima y se levanta la camiseta del pijama y me dispongo a besarle los pechos pero ella es reacia a que lo haga porque es dominante y lo hace notar, se baja el pantalón del pijama y comienza a tocarse ella, yo lo intente hacer pero no me deja hacerlo por mi mismo, ella me guía un poco pero me dice que me dedique a disfrutar, me pongo boca arriba y ella comienza a tocarse con cada vez con mas y mas intensidad, con su mano izquierda se masturbaba ella misma y con su derecha hacia lo mismo conmigo, las pulsaciones iba subiendo donde llegamos a un punto que pusimos nuestras partes intimas a dos centímetros uno del otro hasta que me corrí, nos relajamos y al rato nos poníamos a dormir.


Al día siguiente hicimos los bolsos, ella se ducha, y subimos a desayunar, y al bajar cogimos los bolsos y lo dejamos en recepción donde ella perdió su móvil un instante pero lo encontró rápido, salimos a la estación de guagua para dirigirnos al Acuario que se encuentra a la zona puerto y pasar la mañana de relax. Volvimos a al Parque San Telmo a tomar algo hasta que llegara mi hermana para recogernos, dejarme a mi casa y llevarla al aeropuerto, nos despedimos y se fueron.


Ella volvería al año siguiente con un novio que tenia un dia fugaz y comimos en una pizzería por la playa de Las Canteras donde me como una pizza entera y ellos dejaron una Lassaña a medias, me dio una pena pero bueno, fuimos a un lugar donde se guarda las maletas por un tiempo determinado y fuimos al intercambiador de guaguas para que se fueran al aeropuerto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta