Noches de Picos y Acoso

 El sábado 13 de Noviembre quede tras mas de un mes y poco días sin ver a mi mejor amigo, quedamos en el parque Santa Catalina en un bar para tomar varias copas antes de ir a la discoteca, fuimos una amiga, mi mejor amigo y yo. Ellos se tomaron de cubatas cada uno de ron blanco y de vodka, yo decidí tomar una Tropis limón para empezar suave la noche, una vez donde habíamos terminado en el bar, donde mi amigo pago esa ronda, nos dirigimos a la discoteca que esta en la parte baja de un centro comercial donde nos encontramos una cola en la entrada pero entramos directamente como si fuéramos vip, pero bueno nos dirigimos al baño directamente abriéndonos paso entre la gente hasta llegar al mismo, una vez acabado allí fuimos a la pista de baile a bailar, pero al poco tiempo fuimos a pedir las copas donde las pedimos en copones, una vez que teníamos las copas nos dirigimos a la zona de los baños ya que mi amigo necesitaba ir pero no fue solo al baño, yo me quede esperando un rato por ellos mientras veía la gente pasar y bailaba un poco.


Mis amigos volvieron y fuimos de nuevo a la pista donde nos pusimos al lado de un grupo de seis personas que tenia un circulo donde se lo pasaban muy bien, nos pusimos de nuevo los tres a seguir el ritmo de la música y al poquito nos invito a la ultima ronda de cubatas donde los trajo y nos hicimos con una barra bajita para nosotros para poner la bebida nuestras pero que casualidad que a mi amigo se le lleno la bolsa de la sonda y se fueron de nuevo, estaba mas tiempo solo que con ellos jejeje, ¡¡Que disfruten!!, mientras tanto me quedo alli bailando y en vez en cuando daba un sorbito suave y de repente aparecen dos chicas rubias de 1’80 e intente comunicarse conmigo en ingles, me cara era un poema, yo no entendía nada de nada, ¿cómo me iba a comunicar con ellas? En fin… se pusieron a bailar conmigo pero una de ellas estaba muy contenta pero su amiga parecía mas serena, entonces intento decirme de que si me gustaba la otra chica y si quería un beso de ella, o eso intuí a ver como transcurrió todo, la chica se agacha y me suelta un beso en la boca,  yo me quede flipando porque no me lo esperaba, claro, me quede pensando. “Estas me hacen un trio hoy… ¡ojalá!” Sigo intentando entenderla lo que me querían decir, entonces la serena se puso conmigo donde de vez en cuando me soltaba un pico que otro pero 2 o 3 fue robados, a mi se me iban las manos hacia su piernas, me ofrecían de su bebida donde daba un sorbo, y en eso llegaron mis amigos del baño, me miran como diciendo “¿Ya the ligaste a dos?” Y la chica me da otro pico, a mi amigo se le iba a salir los ojos del asombro de lo que estaba viendo, le miro y le hago un gesto como que yo no tenia la culpa de nada, la chica saco de su bolso un cigarrillo electrónico desechable para compartir conmigo, yo di por echo que no tenia nicotina y cuando me ofreció pues lo probé, sabia a frutas del bosque, finalmente termino regalándomelo y decidí cogerlo al ver su insistencia, ellas dos se subieron encima de cada uno pero me toco la que estaba contenta y se ponía abrise de piernas tapándose con el traje su partes y yo tenia que aguantar su peso, yo quería hacer el cambio, ya que había echo buenas migas con la serena pero no, mientras tanto nuestra amiga hizo bomba de humo un rato, entonces nos movimos un poco para no molestar al otro grupo. 


Entonces volví con la chica que me besó y ella comienza hablar con otro chico en ingles donde veo que saca ella una cajetilla de tabaco, saca el cigarro y lo enciende, sobre la marcha me ofrece dar una calada pero rápidamente me negué eso no va conmigo, ahi ella desapareció y la amiga se quedo un rato mas bailando e intentando hablar conmigo, se seguía subiendo encima y yo no podía con ella, intente varias de que no se cayera pero en unas de estas pensé (o me caigo con ella o la dejo caer) ya me estaba cayendo pesada la chica, comencé a buscar a alguien aliado para que me ayudara a quitármela de encima, ni mis amigos y ni la gente que esta al rededor, pedia ayuda desesperadamente pero nadie hacia nada, yo no quería quitármela de malas maneras, en una de esas perdió el equilibrio y se fue contra un grupo de chicas donde las chicas se quedaron mirando y ella entendió que querían pelea, me quedo mirando y digo “Pelea no por favor…” pero las chicas no le hicieron caso y no llego a mayores pero al ratito tuvo otro encontronazo pero esta vez con mi amiga y ahí me puse serio y le hice entender que con mi amiga no que se calmara y se machara. Termino yéndose y me quedo una paz en el cuerpo, ya me tenia estresado y me quede pensando, si fuera al revés la gente hubiese actuado seguro pero no intervinieron en ningún momento, me dice mi amigo “Hermano te tenia agobiado y acosado”, asiento con la cabeza y digo “ la verdad es que ya estaba deseando de que se fuera”, comencé a relajar y a continuar con mis amigos con la fiesta hasta las cinco y media que decidimos irnos para ir ya a casa que nos encontrábamos bastante cansados.


Una vez en la parada de taxi nuestra amiga dijo que tenia hambre y decidimos a unas de las churrería mas conocida de la zona pero para nuestra sorpresa la churrería estaba cerrada aun, ahí mi amigo llamo al padre para que nos vinieran a recoger, donde me tropecé con un fisio y fundió en un abrazo conmigo y seguimos hacia donde se encontraba el padre de mi amigo y nos fuimos.

Por cierto la chica me pidió el Instagram y no nos dimos mutuamente y nos podíamos ver, pero al dia siguiente no podía entrar a ver su perfil, me había quitado de sus seguidores y no pude enseñarle la foto de la chica a mi hermana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Pasillo

La Socio Sanitaria

Una Llamada de Propuesta